Miguel Varoni y Catherine Siachoque revelan qué parte del cuerpo de ambos les gusta más

Si hay algo que ha demostrado el actor Miguel Varoni es que no tiene nada de pena al momento de llenar de piropos a su amada esposa Catherine Siachoque. Por eso, hace poco, confesó con sus fieles seguidores cuál es esa parte del cuerpo de la actriz que lo logra volver loco.

“Es muy fácil. Hablando claramente me fascina su parte trasera, la parte donde ella se sienta. Esa parte me mata desde el primer día que la vi. Es una parte a la que estoy atraído. Me gusta, me enloquece”.

Sin título1

LEER MÁS: Catherine Siachoque a Miguel Varoni: “¿Por qué no has querido tener hijos?”

Pero, la confesión no terminó allí, porque el actor siguió llenando de elogios a su esposa con lo siguiente: “Su parte delantera, la “pechonalidad”, me fascina. Es algo único. Su olor, su cara, sus gestos. Estoy enamorado de mi esposa. A nivel intelectual ella es mi equilibrio. Dios me dio la mujer con la que puedo balancear mi vida. Estoy enamorado del sentido del humor de ella. Me hace feliz. Llevo veintiún años siendo feliz”.

llf

Por su parte, Siachoque aprovechó también para hablar muy bien de su esposo: “Lo que realmente me enamoró de él es que es un hombre transparente, es bueno. Ya no queda tanta gente de verdad buena en la vida. Es el mejor miembro de familia, es tan serio con su trabajo, determinante pero dulce. Físicamente me muero por su boca, los ojos y la nariz también”.

¡Qué viva el amor!

Con información de People En Español

Tips para un matrimonio feliz

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook