Miguel Bosé da a conocer el rostro de sus cuatro hijos tras haber sido víctima de hackeo

El cantante Miguel Bosé siempre ha sido bastante reservado con su vida personal, y cuando se trataba de sus hijos más todavía.

Sin embargo, hace poco utilizó las redes sociales para confirmar que luego de haber sido víctima de un hackeo de archivos fotográficos por el cual estaba siendo extorsionado, él mismo prefirió dar a conocer el rostro de sus cuatro retoños.

JSHSD1111dkfkdf11111

Foto: Facebook

Te puede interesar: El tierno momento que Miguel Bosé compartió con sus seguidores en Instagram

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, reveló.

JSHSD1111dkfkdf111111

Foto: Facebook

Te puede interesar: ¿Por qué todos están hablando de Miguel Bosé y Benny Ibarra? ¡Aquí tienes la respuesta!

Asimismo, Bosé, solicitó que a pesar de esto, espera que se siga conservando el respeto hacia su familia y sus hijos, Telmo, Ivo, Tadeo y Diego. “Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

¿Verdad que son una ternurita?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook