Mejores momentos en los “MTV Video Music Awards 2017”

La noche del pasado domingo 27 de agosto desde el Fórum de Los Ángeles quedará para el recuerdo de todos gracias a los “MTV Video Music Awards” donde el rapero Kendrick Lamar triunfó llevándose cinco estatuillas, incluyendo el tan esperado galardón al mejor clip del año por su tema “HUMBLE”.

Sin embargo, fue el británico Ed Sheeran quien le arrebató el premio al mejor artista del año.

Otro de los momentos memorables de este domingo fue que, por primera vez, no separaron a hombres y mujeres en dos categorías diferentes.

vmas-logo

Foto: Variety

Te puede interesar: “Despacito” queda por fuera en los “MTV Video Music Awards 2017”

Pero, más allá de los premios, recordemos que, los VMA son más que todo una gran fiesta y, como tal, fue el lugar escogido por Taylor Swift para estrenar totalmente en primicia el vídeo de su nuevo single “Look What You Made Me Do”.

Te puede interesar: Lista completa de nominados a los “MTV Video Music Awards 2017”

Mejor sigue leyendo para que te enteres de todo lo que pasó.

Con información de El Comercio

Miley Cyrus:

Obviamente, ella era una de las más esperadas de la noche, quien cumplió su promesa de “portarse bien” durante los premios y acompañada por niños y personas de la tercera edad, Miley interpretó su reciente tema, “Younger Now”.

dfrg

Foto: El Comercio

Lorde:

Un momento épico fue cuando la cantante, luego de anunciar por sus redes sociales que tenía gripe, mostró una versión en “playback” mientras se dedicaba a bailar durante toda la canción.

lordee

Foto: Time

Katy Perry:

La cantante fue la anfitriona de la noche quien apareció flotando vestida como astronauta, y junto a Nicki Minaj, tuvieron un show inspirado en la iconografía del baloncesto.

kpir

Foto: Time

Los momentos más emotivos:

Susan Bro, madre de la joven antifascista que fue asesinada hace dos semanas en Charlottesville (Virginia) cuando un neonazi arremetió con su carro contra una multitud de personas que protestaban frente a una manifestación de supremacistas blancos fue la protagonista de la noche.

“Sólo hace quince días mi hija Heather (Heyer) fue asesinada cuando protestaba contra el racismo. La echo de menos, pero sé que está aquí hoy“.

dhe

Foto: AOL

Otros momentos para el recuerdo fueron los dedicados para los afectados en Texas por el huracán Harvey y para los difuntos cantantes Chester Bennington vocalista de Linkin Park y Chris Cornell de Soundgarden.

Pink:

La cantante obtuvo el premio “Michael Jackson Vanguard Award” como homenaje a su trayectoria profesional de manos de Ellen DeGeneres.

pidke

Foto: E!

Ganadores:

VIDEO DEL AÑO:
Kendrick Lamar – “HUMBLE”

MEJOR POP:
Fifth Harmony ft. Gucci Mane – “Down”

ARTISTA REVELACIÓN:

Khalid

MEJOR COLABORACIÓN:
Zayn & Taylor Swift – “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)

ARTISTA DEL AÑO:
Ed Sheeran

MEJOR DANCE:
Zedd and Alessia Cara – “Stay”

MEJOR HIP HOP:
Kendrick Lamar – “HUMBLE”

MEJOR ARTISTA NUEVO:
Khalid

MEJOR COREOGRAFÍA:

Kanye West – “Fade” (Def Jam) (Teyana Taylor, Guapo, Jae Blaze & Derek ‘Bentley’ Watkins)

CANCIÓN DEL VERANO:
​Lil Uzi Vert – “XO Tour Llif3”


Síguenos en Facebook