Meghan Markle ya fue presentada ante la Reina Isabel por el Príncipe Harry

Quizás ya lo sabían chicas, pero desde que el Príncipe Harry comenzó su noviazgo con Meghan Markle, y aella ha podido conocer a su cuñado William, a Kate Middleton y al príncipe Carlos. Tanto así, que fue como acompañante de su amorcito al matrimonio de Pippa, hermana de la duquesa de Cambridge.

Pero, fue hace unos días que por fin, Meghan conoció a la reina Isabel personalmente.

hsdjhsded

Foto:

Te puede interesar: La estrategia del Príncipe Harry para que Meghan Markle pase desapercibida cuando lo visita en Londres

Según Us Weekly, el tan esperado encuentro ocurrió el 3 de septiembre, día después de que la bella pareja regresara del viaje que hizo a Botsuana, sur de África. Dicha fuente detalla que Harry llevó a su novia al castillo de verano que la reina tiene en Escocia y allí se la presentó.

“Va bien, sin duda será el primero de muchos encuentros. El fin de semana entero fue un éxito. Harry fue capaz de presentar a alguien a quien ama a alguien que le importa profundamente”, confesaba una fuente cercana al Príncipe.

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle llegan a África para celebrar el cumpleaños de la actriz

Como dato curioso, Middleton tuvo que esperar hasta cinco años luego de empezar su relación con William para poder conocer a la reina, mientras, Markle lo hizo en tan solo un año, ¿Será esto el indicio de que se acerca el compromiso oficial?

¡Ojalá que sí!

Con información de Quién

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado