Masturbación femenina ¿Tabú o no tabú?

Que si del sexo no se habla, que si tocarse es malo, que hay que llegar virgen al matrimonio… ¡Dios! Tranquila que todos estos temas tienen una solución, y mi deber es ayudarte a entender que está bien o mal en cuanto a la sexualidad (siempre debes buscar una ayuda a un especialista de ser algo más complicado).

Para poder entender con profundad debemos aclarar ¿qué es la masturbación?

Es la acción de ejercer prácticas monógamas de diversas maneras y diferentes objetos con el fin de dar placer a tu cuerpo, esto pasa cuando surge la necesidad del cuerpo humano por satisfacerte dando así una reacción final de relajación y satisfacción propia.

MASQUESALUD 1Fuente: masquesalud.com

Este tema tabú surge, porque aún existen personas que no toleran el tocar el tema en público o hay quienes reprochan y ven malo este tipo de acción personal e íntima. Pero tranquila, no es malo masturbarse ni en la privacidad de tu cuarto, ni con la ayuda de tu pareja, todo eso es utilizado por sexólogos para afianzar la unión entre parejas, puedes de igual manera y más recomendable acudir a uno.

Te puede interesar: http://i24web.com/Conoce-sobre-el-sexting-lo-practicas

¿Cuándo comienza a ser dañina la masturbación? Cuando comienzas a dejar de vivir y hacer tus responsabilidades por tocarte o maltratarte, esto no es bueno ya que éstas necesidades deben surgir en un momento prácticamente provocado por ti o por tu pareja, sea mediante el sexting o por que sí, pero un momento, la masturbación no genera adicción, así que si estás dejando de ir al trabajo, de hacer tus diligencias o incluso de permitir en tu vida una pareja, es momento de acudir al médico.

SEDUCEAUNAMUJER 2Fuente: Seduceaunamujer.com

Para el acto de la masturbación, las mujeres pueden llegar a utilizar diversos objetos creados para el placer femenino, pero no cierres tu mente, con tu pareja también puedes aplicar a estos productos y él puede incluso mejorarlos, por eso, antes de todo, lo recomendable es hablar abiertamente sobre sus gustos e incomodidades para el acto en sí.

Todo en la vida es bueno menos en exceso y obligando a otras personas a hacer tu voluntad, así que habla con tu pareja de forma abierta y respetuosa, sugiere mas no exijas, y no dejes de hacer tu rutina diaria por incurrir en una técnica que sí puede estar afectando en tu vida cuando solo quieres hacer una cosa durante el día todos los días.

Te puede interesar:


Síguenos en Facebook