Los mejores masajeadores para combatir el estrés

Luego de un largo y productivo día, ya sea de trabajo o de otras actividades que hacemos, queremos llegar a casa a ducharnos y ponernos cómodos, para acostarnos a dormir más relajados. Pero uno de los aparatos que nos hacen más placentero el descaso es un buen masajeador, que nos ayude a liberar las tensiones de los músculos por el estrés obtenido en la semana, y que nos puede ayudar a relajarnos en sólo cuestión de minutos, sin necesidad de tener que ir a un spa. Por eso te dejamos aquí una lista con los mejores y más prácticos masajeadores, que no querrás dejarlo de usar nunca más.

91RE8hdCuDL. SX522

  • Si buscas algo completo o multifuncional, mira este masajeador eléctrico, que ayuda a relajar y aliviar la tensión muscular o dolor. Tiene una intensidad variable y viene con cuatro accesorios que se adaptan. Si quieres comprar uno de estos ingresa aquí.

M 1

  • Alivia el dolor de los músculos con este masajeador que puedes usar desde tu auto u oficina. Viene en forma de cojín, ergonómico y se adapta detrás del cuello y del cuerpo, tiene unas correas ajustables que se puede ajustar. El masajeador Shiatsu ZMA13 está equipado con dispositivos de protección contra sobrecalentamiento y programado con 20 minutos de apagado automático. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

M 2

  • Si buscas un masajeador que puedas usar en todo el cuerpo, tienes esta opción. Un masajeador con doble cabeza, vienen con 3 conjuntos de cabezales de masaje extraíbles, que se varían dependiendo de la zona que desees masajear. Sirve para la cabeza, el cuello, las piernas y los pies. Es de agarre cómodo y tiene antideslizante de goma, y es un regalo perfecto para los abuelos. Si lo quieres, cómpralo aquí.

M 3

  • Si quieres uno que sea más pequeño y que puedas llevar de viaje, este es el mejor. Un masajeador de pilas, que puedes usar con oprimir un botón y listo. Viene en varios colores y es económico. A pesar de ser pequeño, cumple las mismas funciones que un masajeador grande. Si quieres comprar uno como este ingresa aquí.

M 4


Síguenos en Facebook