Marjorie de Sousa pide prueba de ADN a Julián Gil y él responde con contundente mensaje

¡Esto apenas comienza!

Ya han pasado cinco meses desde que Marjorie de Sousa demandara a su ex pareja, el actor Julián Gil exigiéndole una pensión alimenticia para su pequeño, Matías Gregorio, y ahora, lo que se ha sabido de esta polémica pareja es que la actriz le solicitó al juez que se confirme si el actor es el padre del pequeño.

Fue la revista TVyNovelas quien publicó la noticia, siendo ellos quienes tuvieron acceso al documento donde la venezolana le pedía al Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México que se les realice tanto a Gil como a su hijo en común una prueba pericial en genética.

d11111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Julián Gil no ha parado proceso legal por su hijo en común con Marjorie de Sousa

A pesar de que Marjorie asegura estar muy tranquila en sus redes sociales, la realidad parece ser distinta y dentro de los documentos trató de liberar su preocupación asegurando aseguró que, si no pedía esta prueba, su reputación y moral seguirían en boca de todos.

Por su parte, Julián Gil no tardó en expresarle a sus millones de seguidores de Instagram su opinión sobre esta supuesta petición que Marjorie de Sousa le habría realizado ante un juzgado de México.

Te puede interesar: Las pruebas con las que Marjorie de Sousa desmiente acusaciones de Julián Gil

“Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”, fue la respuesta del actor junto a la imagen de la portada de dicha revista.

Con información de Panorama

Marjorie de Sousa ya tuvo su primera audiencia frente a Julián Gil

Vídeo cortesía de YouTube/Telemundo


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado