Marc Anthony ya le tiene sustituta a Shannon De Lima

Según el porta de noticias TMZ, el cantante boricua Marc Anthony no ha perdido el tiempo tras su separación de la modelo venezolana Shannon De Lima. En esta oportunidad su corazón parece ser ocupado por una modelo mucho más joven que él, pero igual de atractiva que su exesposa.

El nuevo amor de Marc Anthony se llama Mariana Downing, tiene 21 años y ya trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con la información que maneja TMZ, ambos se conocieron en una cena hace un par de meses, donde la joven llamó rápidamente la atención del cantante. Este no dudó en abordarla, pedirle su número de teléfono y llamarla justo al día siguiente.

VER MÁS: ¡OMG! MIRA CUÁNTO LE DEBE PAGAR MENSUALMENTE MARC ANTHONY A SHANNON DE LIMA

Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones.

En las redes sociales de la joven se pueden encontrar fotos suyas, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia y que evidencian su impresionante figura.

mariana3

marianamariana2

Con información de E!Online

Beso de Jlo y Marc Anthony durante Latin Grammys 2016


Síguenos en Facebook