Maluma tiene una copia exacta de él en Colombia ¡Y es mujer!

Si hay algo que debemos tener claro que chicas es que todos en algún rinconcito del mundo tenemos un doble y a Maluma ya le han salido varios, pero, ¿Mujer? Pues sí, el cantante tiene una doble y se encuentra precisamente en su amada Colombia.

Se trata de una joven de 21 años llamada Yanjana Gutiérrez que vive en Ocaña, al norte de Santander. La chica ha indicado al respecto que ya se acostumbró a que la comparen con el reggaetonero, pero que de igual forma ella prefiere que la reconozcan por ser ella misma.

“Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones”.

descarga (4)

LEER MÁS: Maluma se solidariza con Venezuela y en pleno concierto pide oraciones para el país

Por su parte, un amigo de la chica comentó: Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma”.

mc

Ella no se dedica a la música pero lo que sí ama con locura son los tatuajes, en total tiene 23 y se dedica a tatuar, porque según ella es a través de esta profesión que logra expresarse.

mcc

Algo muy importante que mencionó Yanjana es que jamás en su vida ha visto personalmente a Maluma pero no niega en ningún momento que le gustaría encontrarse de frente con él y tomarse una selfie. ¿Sería super épico ese momento no creen?

Con información de Quién

Maluma llega a concierto de Marc Anthony

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado