Luis Fonsi confiesa en medio de polémica si volverá o no a trabajar con Daddy Yankee

La polémica que se había desatado entre Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue dando de qué hablar y ante las sospechas de que entre los latinos que más han sonado este 2017 por “Despacito” existe algún tipo de rivalidad, fue el propio puertorriqueño quien habló al respecto.

Fonsi fue cuestionado sobre si ha considerado trabajar en el futuro con el reggeatonero y su respuesta fue bastante directa:

ldkls

Foto: La Nueva

Te puede interesar: Esto fue lo que logró J Balvin con su tema “Mi Gente” dejando atrás a “Despacito” de Luis Fonsi

“Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, son las que nacen de un punto de vista natural. Y así nació Despacito, y si surge otra canción que venga de mi parte como surgió esta o venga de su parte y él piensa que hay una buena mezcla, por su puesto que lo voy a llamar”.

Eso no fue todo, porque el cantante agregó lo siguiente: “Estamos hablando de uno de los artistas más importantes de su género y del género latino. Ojalá pueda seguir colaborando con gente como Yankee, si hago algo más con él genial, y con otros artistas también. Yo quiero seguir dándole buena música al público”.

Te puede interesar: Daddy Yankee se sincera sobre supuesto “pleito” con Luis Fonsi

Contrastando esta respuesta con lo que Daddy Yankee comentó días atrás a un diario de Puerto Rico donde habló de amistad:

“Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes… Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”.

¿Qué opinas?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook