Luce peinados elegantes con estos accesorios

A veces es necesario salir de la rutina y apostar por cosas nuevas, sobre todo si se trata de look de peinados, ya que siempre optamos por lo más rápido y sin darnos cuenta, caemos en una cotidianidad en cuanto a estilo se refiere.

107044c0bf6a8b8a792331a9ccfdf9db

Debemos aprovechar nuestros años para atrevernos a lucir cosas diferentes, sobre todo las cosas del cabello, probar con nuevos cortes, o colores e incluir en los peinados estos fantásticos accesorios para conseguir un look más elegante y que sirven para cualquier ocasión.

7-accesorios-para-el-pelo-para-esta-temporada--decora-tu-melena 2

– Si te gusta el estilo Boho chic o minimalista mira este kit de 6 piezas bellísimos, con el que podrás realizarte varios peinados.

Incluye 3 estilos: círculo, triángulo y luna, cada estilo tiene 2 colores (oro y plata).

También es una gran opción para regalo para su hermana, mama, hija o amiga. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

p 1

– Si buscas algo más formal y elegante mira estas dos piezas de cadena para el cabello, que sirve para ir a una reunión elegante o una boda, y lucir fantástica de pies a cabeza.

Es original, creativo y fácil de utilizar. Lo puedes adaptar a cualquier tipo de cabello peinado. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

p 2

– Para más variedad o peinados más profesionales, esto te enloquecerá. Un económico kit que trae 45 piezas para el cabello, y lucir un peinado distinto cada día.

Tiene 20 tipos de herramientas de estilo, como agujas, pastillas, pasadores y clips. Puedes hacer hasta 20 peinados diferentes con estos accesorios.

Puedes comprarlo ingresando aquí.

p 3


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado