Luce fabulosa con estos vestidos en tu “Baby shower”

Cuando estamos en la dulce espera buscamos sentirnos lo más cómodas posibles, sobre todo en tema de ropa.

Debemos echar a un lado las tendencias y lo de uso diario, para buscar prendas más adecuadas, sobre todo, si vamos a hacer una fiesta familiar previa a la llegada del bebé.

Por eso te busqué unos vestidos bellísimos para que luzcas hermosa en tu Baby shower o cualquier otro evento, y no te mortifiques por buscar qué ponerte.

Los-mejores-looks-para-mujeres-embarazadas-maxi-vestidos

– Si quieres algo bien llamativo para que luzcas especial en tu Baby shower, apuesta por un vestido como este floral, suave y ligero, que podrás usar cómodamente para cualquier ocasión: una fiesta de día o de noche, tipo cóctel, entre otros…

Por su look elegante también te sirven para una sesión de fotos. Si quieres comprarlo haz clic aquí.

v 1

– Si quieres uno más sencillo, mira este vestido largo rosado, espectacular que para que luzcas como una princesa en esa víspera de la llegada del bebé.

Puedes usarlos con unas sandalias lindas y sencillas sin tacón. Puedes comprarlo ingresando aquí.

v 2

– Para el día de tu Baby shower te recomiendo estar elegante, a la vez que súper cómoda, porque todos querrán fotos contigo y no sabemos cuántas horas dure esa celebración.

Por eso debes tener un vestido fresco, de mangas cortas con el que te sientas a gusto. Este es fantástico, además de estar diseñado para mujeres embarazadas de cualquier mes de gestación.

Puedes comprarlo en tu color favorito ingresando aquí.

V 3


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado