Luce como la embarazada más bella en tu vida con estos vestidos

Una boda es un momento de ensueño, es el día más perfecto del mundo antes del nacimiento de tu primer bebé, y como hay muchas mujeres que están por contraer nupcias en estado, pues voy a mostrar los vestidos más bellos para lucir ese día tan especial, hermosas y perfectas.

Lo importante que debes saber, es que las novias embarazadas, no pueden usar corsé ni vestidos con fajas, además, esas barrigas son bellas y las deben lucir con mucho orgullo, una muestra son estas opciones:

vestidos-de-novia-embarazadas-2016-modelo-romantico-tiffany-rose-600x900Observa este delicado estilo que no presiona para nada tu abdomen y es ancho hacia abajo con lo cual te sentirás fresca.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Te-quieres-casar-en-la-noche-estos-vestidos-son-para-ti

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-e1395945079589Este estilo es mucho más elaborado, la falda es con armador y en capas, el corte en la parte de arriba es perfecto para las embarazadas de busto grande.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestido-blanco-e1395946660811La seda es muy elegante, y si te gusta lucir un poco más conservadora no puedes omitir este diseño.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2015-600x864El modelo más sencillo de todos, y el que da la figura perfecta del embarazo, con este diseño robarán miradas definitivamente.

Vestidos-para-novias-embarazadas-2016-600x1182Finalmente la opción más perfecta para las mujeres en estado con estilo sencillo pero marcado, el traje es perfecto porque disimula aquello que quieres esconder, pero muestra lo más hermoso de tu cuerpo, a tu bebé.

Mientras más te demores en hacer le vestido puede ser complicado, hazlo cercano la boda para que no pierdas el vestido, o controla un poco la alimentación para que no te quede pequeño por lo menos en la parte de los hombros y pecho, de la cintura para abajo no hay ningún problema.


Síguenos en Facebook