Los vestidos blancos no son solo de novias

Si eres de las chicas que ama y adora el blanco con su vida, eres una de las nuestras jajaja ya que el blanco transmite demasiadas cosas, no solo a nivel de Feng Shui, sino de manera estética. Se sabe que el blanco es un color muy delicado para lavar, ya que debe hacerse con extremo cuidado y con pura ropa blanca, como en este caso te comentaremos sobre los vestidos, lo más recomendable es enviarlo a una tintorería y que se encarguen los especialistas.

VestidosBlancosConPlata2017-4

El blanco por ser un color neutro completamente, lo puedes llevar con cualquier color del mundo que desees, puedes hacer una simetría con colores, combinaciones perfectas con hasta dos colores o inclinarte por los metalizados, te quedarán perfectos y lucirás espectacular. Puedes utilizarlo en ocasiones informales, formales o para lo que desees, solo ten en cuenta lo siguiente, el blanco es muy delicado para estilizar, generalmente te hacen ver voluptuosa, así que utiliza vestidos un poco ajustados si eres un poco rellenita, ya que los anchos no te favorecerán en lo absoluto.

dress12

SAM 1204

vestido-blanco-asimetrico-comrpar

vestido-blanco-calado-de-tirantes-corto

Puedes llevar vestido blanco a donde te plazca, eso sí, respetando que no sea una boda ni civil ni eclesiástica, ya que por respeto a la novia, no deberías ni pensar en ese color al momento de asistir a este tipo de eventos.


Síguenos en Facebook