Los trajes de baño más chic para esta temporada

Se acerca la temporada de verano, en la que sólo pensamos en vacaciones, viajes y mucha playa. Por eso debemos tener todo preparado para que no se nos quede nada, y lucir perfectas y hermosas a la hora de salir a pasear o tomar el sol. Entre esas prendas para este verano, debes tener un lindo y sexy traje de baño, que ayude a resaltar tus curvas, y robarte la atención a donde vayas. Mira este listado de opciones que están en tendencia esta temporada.

  • Si buscas algo cómodo y original mira este modelo negro completo de encajes que te permite disfrutar de un día de playa sin limitaciones de que puedas enseñar demás. La parte superior del bustier es acolchado y va apoyado por correas desmontables y ajustables. Es un diseño súper original y viene en otros colores como beige, azul, púrpura, verde, ciruela, gris, rojo, azul marino, amarillo, marrón, entre otros. Si te gusta este modelo ingresa aquí para comprarlo.

t 1

  • Si quieres un traje de baño tipo tankini, mira este hermoso modelo con diseño tribal que viene en varias tallas, y colores. Es de material suave y acolchado y tiene correas de hombro ajustables. Es divertido y autentico, estás lista para robar miradas… Si es así cómpralo click aquí.

t 2

  • Si eres una chica con curvas, y buscas algo más conservador, este atractivo traje de baño a la cadera, de panty alta, top tipo camiseta y de tela suave, fresco para estas vacaciones en la playa. Viene en otros colores y estampados para que escojas a tu favorito. Si te gusta este modelo y deseas comprarlo dale click aquí.

t 3

  • Mira este exótico traje de baño tejido de una pieza, modelo monokini. Viene en otros colores y tallas para que tengas el que más te guste. Arriésgate a usar algo distinto, y parar el tráfico con este modelo. Si quieres uno como dale click aquí para comprarlo.

t 4

  • Si buscas algo más a la moda, y con colores extravagantes, mira este bañador fluorescente de tiras. Es de material elástico y cómodo de llevar, que resaltará tu figura, y causará sensación. Si te gusta este modelo y deseas comprarlo ingresa aquí.

t 5


Síguenos en Facebook