Los sweaters felpudos se adueñan de esta temporada

Ya comienzan a verse cuales son las tendencias para este otoño e invierno y los sweaters son un indispensable en estas temporadas, porque nos cubre muy bien del frío y nos permite estar a la moda, si apostamos por el modelo correcto.

g
Por eso este sweaters felpudos no puedo faltar en tu clóset, porque además de darnos calor nos hará lucir elegantes y chic siempre. Podemos usarlo con una blusa abajo y aquí te enseño los tipos de modelos que hay.

jerseypelo1

– Lo más básicos son los unicolor, pero para salir de lo común, busca uno como rosado, rojo, o verde. Una vez que tenga un sweater felpudo como estos, no querrás dejarlo jamás, porque son demasiado cómodos y cuando llegue el frío será mejor que lo tengas a la mano. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.

unicolor

– Para algo más auténtico, busca uno de colores degradado como este gris y blanco, sin duda esta prenda de ropa es hermosa y tan suave que querrás hasta dormir con él. Puedes usarlo para ir a trabajar, al cine, a una cita o una salida nocturna. Puedes comprarlo ingresando aquí.

ss 2

– Pero también los hay con dibujos, como estos sweaters felpudos de corazones o lunares, que además lucen bien con un jeans y unas botas o tacones. Son excelentes para cualquier ocasión y sacarte de apuros cuando no tienes tiempo de buscar outfit. Puedes comprar uno como estos haciendo clic aquí.
est

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado