Los productos vitales para tu estuche de maquillaje

Si eres de las chicas que casi nunca tiene tiempo de maquillarse en casa, sino que sale corriendo y se maquilla en el carro o en el baño de la universidad u oficina, o si por otro lado, te retocas el maquillaje cada cierto tiempo para estar intacta la mayor cantidad de tiempo posible, algo debes tener claro y es que no te puede faltar ningún artículo importante para ese maquillaje, y si a eso le sumas lo olvidadiza que puedes ser, te daré una pequeña lista con los productos indispensables para mantener en tu estuche de maquillaje siempre.

1. Corrector de ojeras: Éste nos sacará de aprietos siempre, nos devolverá la vida a nuestro rostro si tenemos las ojeras muy marcadas y nos ayudará a corregir los defectos que tengamos en el rostro.

Brand-Oil-Free-Cream-Concealer-Bronzer-Highlighter-Foundation-Stick-Face-font-b-Contour-b-font-font

2. Base ligera para el día: No es pesada y sirve para emparejar los tonos de nuestro rostro de una manera muy natural, es indispensable en tu estuche de maquillaje para retocarnos en esos momentos en los que tengamos que lucir perfecta.

perricone productos

3. Polvo Compacto Sellador: Ideal para quitar la apariencia grasosa y los brillos en nuestro rostro. Sirve para dar retoques durante el día y para sellar a la perfección todos los productos que nos hayamos aplicado anteriormente, ya que los fija con más e

productos maquillaje-compacto-polvo 285 1371890477

4. Máscara de Pestañas negra a prueba de agua: Luce unas pestañas siempre perfectas, por lo general suelen durar a lo largo del día, pero de ser necesario un retoque jamás está de más en nuestro estuche de maquillaje, ya que es indispensable.

top-10-los-productos-de-maquillaje-imprescindibles-mascaras-de-maybelline

5. Labial en un tono llamativo: ¿Y si estás en tu trabajo y surge un plan para la noche? Éste, es el producto indicado para darle un cambio radical a tu look, puedes pasar de un rosa a un rojo llamativo y entonar el ambiente. Si no es la ocasión simplemen

labiales-gloss

6. Rubor: Un tono coral o rosado es indispensable en el estuche de maquillaje, ya que nos sirve para brindarle lozanía y juventud a nuestro.

6599-bodegon

7. Espejo: No hay mucho que explicar sobre éste artículo, es indispensable, necesario y fundamental para nuestro estuche y bolso.

ESPEJO-PARA-MAQUILLAJE


Síguenos en Facebook