Los productos lights que no adelgazan

Sé que el título te puede causar un poco de confusión y esa es mi intención, resolverla, por eso te quiero comentar hoy sobre esos productos que adquieres con el conocimiento de saber que son “lights” y que con ellos creerás tener un resultado un poco más positivos en cuanto a la pérdida de peso y no, ya que en el que algunos productos indiquen que sean bajos en calorías, azúcar y grasas, no son sinónimos específicos de que sirvan para bajar de peso, ese tipo de detalles son los que debes tener en cuenta a la hora de adquirir algún alimento en particular.

• El concepto light es un término en inglés que significa liviano o ligero, se refiere específicamente a aquellos alimentos a los cuales se les ha reducido su cantidad de grasas o de azúcares refinados, por lo que aportan menor cantidad de calorías.

article-verdades-y-mentiras-de-los-alimentos-light-58b95d5d0a168

• Por lo tanto, si bien cuenta los alimentos ligths con menor aporte calórico, también nos encontramos con determinados productos que por su propia naturaleza son grasos, como los lácteos por ejemplo, aunque se trate de una versión light.

light

• Light, no significa sin azúcar o libre de grasa por consiguiente debemos consumirlos de forma moderada como si no se tratase de un producto ligero, de otra manera esto podría traducirse en un aumento de peso.

light

• Existen muchos de estos productos que contienen fructosa u otras sustancias que al entrar en contacto con el organismo se convierten en azúcar.

light-products-1-1170x989

• Se puede comer light sin necesariamente emplear productos de esa versión. Reemplazar muchos alimentos convencionales por productos light puede llevarnos a falta de nutrientes esenciales para el organismo.

productos-light

• Los productos light no adelgazan, nos ayudan a engordar menos debido a que contienen un 30% menos de calorías que sus versiones normales.

0003663203753L


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado