Los porta cosméticos más fashion

Toda mujer que le apasione el maquillaje, debe tener un lindo y práctico porta cosméticos a la mano, para mantener organizado y bien cuidado su make up, brochas, sombras y pinturas, de modo que cuando lo vaya a volver a usar, consiga todo los implementos y pueda estar lista a tiempo. Los porta cosméticos son como nuestros aliados, porque resguardan nuestro maquillaje, que en su mayoría son en polvos y fáciles de romper o dañar, por eso debemos cuidarlos y mantenerlos bien refugiados. Pero a la hora de escoger este bolso, debemos buscar uno que sea amplio, que quepan bastantes cosas, que sea práctico, pues en caso de viaje o que nos surja algo, lo podamos cargar en nuestra maleta o cartera. Por eso te dejamos estos, súper fashion y útiles.

3-atajos-de-belleza-que-debes-evitar-3

  • Si eres una maquilladora profesional, o simplemente te encanta el maquillaje y tienes muchas cosas, mira este en color negro, con suficientes compartimientos, donde vas a poder meter de todo. Lo bueno de elegir uno en este tono es que no se nos ensucia fácilmente y este tiene agarradera, para cargarlo para todas partes cómodamente. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

P 1

  • Si buscas algo más colorido, mira esta porta cosméticos vino tinto de flores, resistente al agua y es de tela de nylon. Sirve también para guardar artículos de higiene personal, ideal para viajes. Si quieres comprar el tuyo ingresa aquí.

P 2

  • También tienes este porta cosméticos fucsia de lunares blancos, que es un poco más sencillo, pero cabe el maquillaje esencial. Es ideal para tenerlo en nuestro baño o cuarto, y guardar todo nuestros implementos. Es de tela Oxford, tiene un pequeño espejo y agarradera. Si quieres comprar este modelo ingresa aquí.

P 3

  • Si buscas algo más grande donde quepan cosas como un perfume o cremas, mira este hermoso porta cosméticos de Animal Print, con múltiples compartimientos y bolsillos. La tela es de alta calidad, resistente al agua, que protegerá sus artículos personales. Además tiene una garantía de 30 días. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

P 4


Síguenos en Facebook