Los ‘memes’ más vistos en este 2016

A continuación compartimos con ustedes, las imágenes que dieron la vuelta en el mundo del internet después de que se conocieran las noticias más sonadas durante este año 2016. Échales un vistazo y cuéntanos si llegaste a verlas por tus redes sociales.

CAPTURAN A “EL CHAPO” GUZMÁN: Este año empezó con la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por tal motivo, los internautas no esperaron para crear los memes del capo mexicano, jefe del cartel de Sinaloa.

fdd1

LEER MÁS: Khloé Kardashian muestra su primera foto junto a su nuevo novio

Apenas se supo la noticia sobre dicaha captura de Guzmán, comenzaron a resurgir imágenes de Donald Trump, pidiéndole perdon a México, ¿la recuerdan?.

fdd2

¿Qué nos dicen del momento en el que Lady Gaga ganó su primer galardón en los Globos de Oro? En donde la reacción de Leonardo DiCaprio después de recibir un empujón de la cantante, quedó inmortilizada en un sin número de memes.

leogaga

Uno de los momentos más esperados por DiCaprio llegó este 2016, cuando se coronó ganador de su primer Premio Oscar, y por eso salieron a la luz memes como este, que revolucionaron las redes sociales.

leodiiic

Imposible olvidar cuando Kim Kardashian publicó la primera imagen que mostraba a Saint West, motivo por el que no tardaron en crear divertidas imágenes que ilustraban al bebé de fiesta y bailando.

saintt

Este año fueron las ecciones poco convencionales presidenciales en Estados Unidos, en donde los memes de Steve Harvey -presentaron que por error anunció el nombre incorrecto en el Miss Universo 2015- no se hicieron esperar.

ckdkdkd

¿Y ahora quién pagará por el muro?.

dwdxw

Con información de People En Español

Memes y el origen de los famosos

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook