Los mejores protectores solares para este verano

Una de las cosas más peligrosas del verano es exponernos tanto al sol, tras disfrutar de días en la playa o el parque, por lo que debemos estar prevenidos y cuidarnos la piel, para evitar manchas o quemaduras. Por eso siempre debemos tener a la mano un buen protector solar, con alto FPS (Factor de protección solar) incluso es recomendable dermatológicamente, usarlo a diario antes de salir a la calle. El protector solar ayuda a prevenir el proceso de envejecimiento, aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión, además te protege de los rayos solares, y de posibles enfermedades de la piel. Aquí te dejamos una lista de recomendados productos, para que no tengas excusas y te prepares para disfrutar de este verano sin mortificación.

  • Neutrogena es una de las marcas más buscabas en artículos para el cuidado de la piel, especialmente la cara. Este protector es excelente, y esta oferta trae dos botellas.Tiene importantes componentes que ayudan a prevenir quemaduras solares, con tecnología Dry-Touch para un acabado sin brillo y ultraligero. Este producto es recomendado por dermatólogos y tiene SPF de 45. Si deseas comprarlo, haz click aquí.

P 1

  • Banana Boat: Esta marca también es reconocida en el mercado por su calidad, pero sobre todo porque tienen variedad en protectores solares para niños. Este producto, es especial si vas a la playa o a la piscina, porque es resistente al agua, por más de 1 hora, viene en aerosol, es invisible y SPF 30. Puedes comprarlo aquí y ver su variedad.

P 2

  • Aunque la especialidad de Hawaiian Tropic es en bronceadores, también tiene una buena línea de protectores solares como este, que puedes adquirir aquí Este producto tiene un SPF de 30, y una rica fragancia tropical. Su fórmula es de larga duración y permite tener tu piel protegida e hidratada continuamente.

P 3

  • Este protector de Neutrogena es perfecto para aplicarlo sólo en la cara y tenerlo como uso diario, para mantener tu rostro protegido y evitar futuras enfermedades de la piel. Tiene un SPF de 110 y una gran cantidad de componentes naturales para proteger e hidratar tu piel al 100%, sin aceite y fácil de llevar en tu bolso. Si quieres comprarlo dale click aquí

P 4

  • Bioré es otra de las marcas especializadas en el cuidado del rostro, este protector solar es suave y tiene un SPF 50, no es aceitoso y puedes comprarlo aquí es ideal si vas a caminar a un centro comercial o un lugar donde no tengas tanta exposición al sol. Recuerda, que así vayas a estar todo el día en tu casa, debes aplicarte diariamente un poco de protector solar. En un par de meses veras los resultados, una piel radiante, sin granos ni manchas.

P5

  • Este protector solar de Corppertone contiene vitamina E y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene un SPF 50 y no es aceitoso, además viene en un tamaño práctico y cómodo para poder llevarlo en tu bolso de diario. Si quieres comprarlo dale click aquí

P 6


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado