Los mejores lugares en Europa para tu luna de miel

Ya en una edición pasada te mostré los destinos de Suramérica perfectos para una luna de miel, pero en esta oportunidad nos mudamos de continente, vamos a Europa a que anotes cuál de estas recomendaciones son las que te llaman la atención para ir en pareja como recién casados.

Cualquier lugar que quieras es perfecto, en esta nota te diremos solo algunas opciones, pero sabes que cada país tiene bastante sitios mágicos, espero que te aclare dudas o por el contrario, te dé la idea perfecta de a dónde quieres ir.

Turismo en Santorini, GreciaTurismoviajes.com

  1. París, Francia:Amour et la Vie”. No hay lugar más romántico a nivel global que PARÍS, no en vano es conocida como la ciudad del amor. Esta ciudad es perfecta en pocas palabras, visitar la torre, disfrutar de un espectacular café y croissants, no tengo más nada que decir, simplemente es perfecta.
  2. Santorini, Grecia: Aunque sea una muy pequeña ciudad, tienes que ver lo hermosa que es, y lo romántico que podría ser pasar unos días como casada. Tiene una vista hermosa al mar abierto, cada posada tiene una estructura específica y el color blanco es algo que predomina, créeme, no te arrepentirás.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/5-lugares-para-irte-de-luna-de-miel-en-america-latina

  1. BoraBora, Polinesia Francesa: Ok, este destino es el sueño de TODO EL MUNDO, no hay nadie que te diga que no le gustaría ir a estas islas. Este paraíso perfecto es el romance hecho sol y mar. Simplemente te puedo decir, que serás la envidia de muchas parejas si escoges este destino.
  2. Venecia, Italia: ¿Hay algo más romántico que un paseo en góndola por la vieja Venecia? ¡No lo creo! Y este destino tiene que estar entre tus opciones para disfrutar de una luna de miel perfecta, así que piénsalo muy bien.
  3. Alpes, Suecia: Aquí tienes una opción para los que son amantes del clima frío y amen escalar y la nieve. Nada más el clima helado será la excusa perfecta para calentarse de amor y es un destino muy poco buscado para una luna de miel.

bora-bora-la-joya-de-tahiti-2-334Turismoviajes.com

Bueno, estos son mis consejos para disfrutar una luna de miel diferente en el continente europeo, aprovecha y discute con tu pareja cuál de estas está entre sus posibilidades, con cualquiera, será una excelente elección.


Síguenos en Facebook