Los cuidados de una relación sin compromiso

No sabemos con exactitud si se deba a la era milenial que estamos pasando, la cantidad de fracasos amorosos o simplemente el hecho de que las parejas de ahora no quieren presiones ni conflictos y por eso optan en proponer relaciones sin compromiso.

Algunos dicen que es la manera de evitar compromisos familiares con la pareja, otros aseguran que es porque no desean vincularse con el matrimonio y lo que eso conlleva. El hecho es, que si te vas a incluir en una relación sin compromiso, debes tener claro estos pequeños pero importantes detalles.

La sinceridad

Ambos deben estar conscientes de lo que se pueden ofrecer el uno al otro. Sé honesta contigo y con la otra persona, recuerda sin compromiso es que ninguno le “debe” nada al otro. Es decir no hay explicaciones, celos o exclusividad que reclamar.

75078 1Foto: En pareja

Hay probabilidades de fracaso, altas

Debes meditar muy bien lo qué haces y sientes, pensar en lo que te estás involucrando, puedes salir muy mal parada. Lo ideal sería no extrañar, querer o preocuparse por el otro, si crees no tener control sobre eso, debes dejar la relación así.

como-saber-si-va-serio-formal-compromiso-relacion-amor-novio-pareja-1.jpg.imgw .1280.1280Foto: De amor y otras cosas

Te puede interesar: Estas son las reglas a seguir si quieres pareja luego de los 40

Hay pocas probabilidades, pero puede funcionar

Lo mejor es ir por la relación sin expectativas ni anhelos a futuro, solo trata de vivir el presente teniendo en cuenta que ambos están dando a su manera, y esmérate un poco más si tu sueño es llegar a la relación seria que quieres.

ellosyellas article a39804a5827daad65c606250ffb279b1 jpg 946x400 90 6999Foto: En pareja

Respétense

Esto es algo que no debería tener que mencionarlo, pero por si acaso. Sin ofensas, ni acoso pueden llegar a estar un buen tiempo, hablar de frente sin insultos es una manera de prosperar.

fca2e65dfaebc9fd029c83f5a117e985Foto: En pareja

Divertirse

Evita mezclar con ámbitos familiares, laborales e incluso con amistades, este tipo de relaciones vienen acompañada de la discreción y el anonimato, por eso es normal y recomendable no montar fotos con el chico en cuestión. Encárgate de vivir junto a él las aventuras que quieran y dejen todo en secreto para evitar conflictos.

fwb 7032 980x560Foto: Mujer de 10

Te puede interesar: Prepara esta divina receta afrodisíaca para parejas

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado