Los consejos de Reese Witherspoon para poder tener una linda relación

Reese Witherspoon es una mujer poderosa. Esposa, madre de tres hijos, ganadora del Oscar, nominada al Emmy 2017 y además de eso, una exitosa productora de cine y TV. Simplemente, admirable.

Hace poco, ofreció una nueva entrevista con Glamour, para hablar sobre cómo es tener una carrera larga en Hollywood y cómo han cambiado las cosas a lo largo de los años en su vida. Por si no lo sabías, ellla está casa con el agente de talentos Jim Toth, por lo que dijo que es importante estar con un hombre que no se sienta amenazado por una mujer fuerte.

sdferf

Foto: ORG

Te puede interesar: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon trabajarán junto a escritor de “House Of Cards”

“Huye del hombre que no pueda lidiar con tu ambición. Huye. ¡Muchos hombres creen que la ambición es maravillosa y sexy!”.

Además de ello, Reese, reconoció su privilegio como mujer blanca de la industria.

“Otra de las cosas en las que pienso mucho es cómo se debe sentir ser una mujer de una minoría en Estados Unidos. Verte con tan poca frecuencia en la pantalla, no tiene sentido. Cuando le pregunté a Mindy Kaling, ‘¿No te cansas de tener que crear tus propios papeles”, ella me dijo, ‘Reese, nunca tuve algo que no creara yo misma'”.

Te puede interesar: Reese Witherspoon comparte fotos de su aniversario de bodas (FOTOS)

Y continuó diciendo, “Pensé, ‘Me siento como una idiota por haberle preguntado eso; he tenido papeles que me ofrecen y ya. No me puedo imaginar lo difícil que es escribir tus propios papeles y a la vez tener que cambiar la percepción de la gente de qué es una mujer de color en la sociedad de hoy”.

La actriz también envió un mensaje inspirador a las personas soñadoras por hacer realidad sus pasiones.

“Lo que podemos hacer por cambiar el mundo es trabajar duro. Ese es mi consejo: Haz bien tu trabajo. Si eres productor, debes producir. Si eres escritor, tienes que escribir. Si estás en el mundo corporativo, trabaja duro para superarte”.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook