Los bodys deben ser parte de tu closet

Con esta temporada de calor, mientras más ropa cómoda y fresca utilices, mucho mejor, y si, a nuestra vida ha llegado nuevamente la oportunidad de utilizar bodys, que por supuesto no se puede desaprovechar. Esta prenda de vestir se ha vuelto vital para el closet femenino, te viste para todo tipo de ocasión, viene en unos modelos que te dejan la boca abierta y de paso, te ayudan a lograr una silueta de locura, así que motivos sobran para al menos tener 5 ¿no?.

body-manga-larga-de-coloresFuente:Pinterest.com

Si eres de pecho pequeño o por el contrario, operado, puedes utilizar los modelos que se están llevando abiertos atrás, te cubren toda la parte frontal del cuerpo, pero al voltearte se te ve una espalda delicada y muy femenina, perfectos para usar sin brasier.

Si por el contrario, tienes un busto para requiere el uso del sujetador, hay unos modelos que vienen cerrados en la espalda pero un poco abiertos en el pecho, los puedes encontrar en manga larga o sin mangas y puedes utilizar brasier.

body-encaje-cuello-cisne

Si eres un poco más atrevida y tu figura lo permite, hay uos modelos espectaculares cerrados en la parte frontal y trasera de la prenda, pero a los costados son abiertos casi hasta el final, ideal para mostrar tatuajes si los tienes, y la figura que te crea es envidiable.

Muchos de estos bodys son de tela tan versátil que los puedes llevar a la playa, solo procura no exponerte mucho al sol para que tu bronceado no sea raro.


Síguenos en Facebook