Los 5 mejores rímel para una mirada de impacto

Cuando se trata de un maquillaje de impacto, la zona que más debemos trabajar es la de los ojos, aplicarnos unas sombras llamativas, acordes con nuestro atuendo, y un buen rímel que haga destacar nuestra mirada. El rímel o la máscara de pestañas, es de los que nos da ese toque de magia a nuestra mirada, es un producto que se aplica en las pestañas para definirlas y darle volumen, haciéndonos lucir como si tuviéramos pestañas postizas. Pero este efecto no lo da cualquier rímel, sino uno de marca y de calidad, y por eso te dejamos aquí una lista de los 5 mejores.

  1. The Colossal Volum’ Express: Este es uno de los productos más conocido en todo el mundo, y puedes comprarlo en cualquier país. Tiene un cepillo largo que te aporta volumen sin grumos, gracias a su fórmula que contiene colágeno. Aunque esta edición viene en varios modelos, este es uno de mis favoritos. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

R 1

  1. Maybeline Great Lash: Este rímel aunque tiene años en el mercado es lo máximo, te brinda todos los beneficios que necesitas de una máscara de pestañas, para una mirada súper atractiva. Además es económico y a prueba de agua, que lo hace más duradero. También es hipoalergénico, es decir, pueden usarlo las personas con lentes de contacto. Si quieres comprar el tuyo dale click aquí.

DSCF1163

  1. Rimmel Lash Accelerator: Para un efecto más impactante, puedes usar está máscara de pestañas marca Rimmel que es 2 en 1, aparte de hacer lucir tus pestañas más largas, tiene componentes para protegerlas y hacerlas más resistentes, para que no quiebren fácilmente. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

R 3

  1. False Lash Effect: Si buscas un efecto extravagante y marcado, mira este rímel, resistente al agua. Si quieres un mejor efecto, aplícate dos o más capas, para que luzcas como si tuvieras pestañas postizas. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

R 4

  1. L’Oreal Paris Voluminous Million: Este rímel es de muy buena calidad, tiene una fórmula con colágeno, que hace que se deslice suavemente el cepillo, separando cada pestaña evitando los grumos y las conocidas “Patas de araña”. Además es de larga duración y puede ser usado por personas alérgicas, porque es adecuado para ojos sensibles y personas con lentes de contacto. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

R 5


Síguenos en Facebook