Los 5 lugares perfectos para una luna de miel en Asia

Ya te hemos recomendado un top 5 de varios destinos a visitar en Europa, luego pasamos por Suramérica y ahora mi misión es proponerte opciones en el continente Asiático, aunque no lo creas, los países que conforman toda esta parte del globo terráqueo tienen unos lugares simplemente maravillosos. Un destino romántico para dos, comenzar a crear recuerdos como esposos y prepararse para vivir toda una vida juntos es algo de nervios completamente, es por eso, que te mostraré estos cinco lugares para que continúes estudiando tus probabilidades.

tailandiaFelicesvacaciones.com

  1. Bali, Indonesia: Si te gusta el romance en destinos paradisíacos, no puedes pensarlo dos veces, aquí recorrerás cualquier lugar agarrada de las manos con tu esposo y créeme, será como enamorarse por segunda vez.

Te puede interesar: 5 Lugares para irte de luna de miel en América Latina

  1. Tailandia: Aquí conseguirás de todo, entre iglesias o templos, playas, lugares abiertos, todo es perfecto para que recorras y aprendas sobre nuevas culturas junto a tu amor, así que no dudes en visitarlo.

taj-mahalFelicesvacaciones.com

  1. Malasia: Es el lugar perfecto si te encanta recorrer bosques diferentes, el clima otoñal y los colores que no imaginas en un árbol, aquí recorrerá el viento sobre sus caras, mirándose todos los días bajo el clima del amor, y las fotos serán una cosa de otro mundo, literal.
  2. La India: Este destino es para aprender en pareja, conocer el Taj Majal sin duda alguna te matará de emoción, y a parte aprenden juntos esa cultura india que tanto llama la atención, sin duda, los recuerdos serán memorables.

131227-chinaFelicesvacaciones.com

  1. China: No la que conoces en las películas, al contrario, China tiene realmente paisajes que te quitan el aliento, porque son bosques y lagos enormes, llamativos por su infraestructura en los bosques y los paseos por los puentes. Sin duda, el destino más romántico del mundo.


Síguenos en Facebook