Los 4 truquitos de belleza de Ninel Conde para lucir hermosa

No podemos negar que Ninel Conde a pesar del tiempo ha sabido mantener su figura. Día a día nos deleita con hermosas fotografías a través de sus redes sociales que la hacen lucir simplemente bella con un cuerpo de infarto.

Motivo que a todas en algún momento de nuestras vidas nos ha tenido que llegar a dar cierta curiosidad sobre el cómo hace para mantenerlo, el querer saber cómo se alimentará, sus rutinas de ejercicios, y obviamente si tiene uno que otro secretito que la ayuda a mantenerse así de preciosa.

Así que tranquilas, porque hace poco, la hermosa actriz y cantante se confesó y compartió sus truquitos de belleza, y no solo eso, sino que nos dio todas sus herramientas para poder lucir igual de digna y regia que ella, así que tomemos nota.

d11111

LEER MÁS: Ninel Conde puso punto final a su relación con Giovanni Medina

1) DISCIPLINA: Ninel indicó que para mantenerse en forma es muy disciplinada y agregó: “No tomo, no fumo y trato de desintoxicar mi cuerpo con jugos orgánicos y alimentos que me cocinan. De vez en cuando sí me porto mal pero lo importante no es hacerlo, sino saber retomar el camino y continuar una disciplina”

2) RUTINA DE EJERCICIOS:Tengo un entrenador. Combino rutinas de pesas, cardiovasculares y ejercicios abdominales. Siempre intercambio las rutinas para mejor resultado”.

d111111

3) RECETA CASERA: La cantante comentó que tiene una receta que la ayuda a bajar esos kilitos de más. “Hago un jugo de 15 días en ayunas. Solo necesitas una manzana verde, linaza en polvo y miel. Lo licúas y luego le agregas chía. Es un desintoxicante natural que te hará perder esas libras de más”

4) AGUA CALIENTE CON LIMÓN: Ninel agregó que lo mejor para mantener una piel radiante es tomar agua caliente con limón en ayunas porque ayuda a la desintoxicación de tu cuerpo y te ayuda a hacer una mejor digestión.

Así que ya sabemos, a poner en práctica estos 4 sencillos consejos de Ninel para lucir radiante, hermosa y llena de vitalidad como ella.

Con información de People En Español

Tips para comer saludable

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook