Los 4 mejores aceites, uno para cada problema

Todos sabemos que los aceites están llenos de nutrientes y no sólo se usan para cocinar, sino tienen propiedades que son muy buenas para cada parte del cuerpo y por eso aquí te dejo los cuatro mejores aceites, que no nos deben faltar para lucir siempre radiante.

– Argán: Es conocido por ser el mejor antioxidante para la piel, con propiedades que aportan vitamina E, que nos sirve para la piel y sobre todo el cabello. Es una forma natural de lucir radiantes en todo momento. Puedes comprar uno como este ingresando aquí.

– Coco: Este aceite es uno de los favoritos, porque además de ser muy hidratante y nutritivo, deja un delicioso aroma. Ayuda a mantener la suavidad del cabello y la piel, especialmente los talones, rodillas y codos. Es muy utilizado para cosmética y aromaterapia, y tiene buenas propiedades tonificantes, ideal para usarlo en masajes. Puedes comprar el tuyo ingresando aquí. 

– Almendras: Este aceite es el preferido para las aromaterapia, ya que es dulce y ligero, y es apto para cualquier tipo de piel, especialmente las delicadas y que requieren de mayor hidratación. Puedes colocar un poco de este aceite en tu crema de cuerpo, para ver mejores resultados. Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 

– Rosa mosqueta: Este producto es especial para cicatrices y estrías, es un aceite que se usa mucho en cosméticos, porque es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que son bastante nutritivos para la piel. Además previene la aparición de arrugas y estrías y se puede utilizar diariamente en cualquier zona del cuerpo. También funciona para combatir el acné. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook