Lo que siempre debes tener en tu closet

Sabes que los zapatos los debes tener en varios colores, tamaños y formas posibles, igual con el maquillaje, diversidad de colores, texturas y marcas, pero y si te digo que pasa exactamente con la ropa ¿lo sabes verdad? Lo que probablemente no debes recordar es específicamente los tipos de prendas indispensables paras cualquier ocasión, más que todo lo recuerdas, cuando te hacen invitaciones sorpresas a algún lugar o evento y no tienes la ropa adecuada (porque no es tu estilo) y probablemente termines pidiendo ropa prestada o cancelando la salida porque no tenías esa prenda indispensable.

outfit3Pinterest.com

Bien, ya no tienes excusa, ya tendrás las herramientas y los consejos para que no te vuelva a pasar algo como esa anécdota que te acabo de narrar.

Te puede interesar:De esta manera puedes lucir más alta sin utilizar tacones

  • Vestido negro: Algo que siempre debes tener en tu closet, así no te guste, es un vestido negro, es clásico, elegante y lo puedes utilizar para una boda civil de último momento.
  • Jean: Probablemente tengas millones, pero siempre hay una chica que no se siente cómoda con ellos y no los tiene, luego la invitan a montar caballos o hacer alguna actividad al aire libre y termina manchando sus pantalones de colores o se raspa la pierna porque usa shorts en el lugar equivocado.
  • Chaqueta: Del estilo que quieras, con la tela que te guste, pero siempre será perfecto para una salida nocturna de frío.

estas-son-las-prendas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet-1024x764Pinterest.com

  • Una bufanda: Jamás sobra, siempre luce
  • Camisa a cuadros: Siempre vuelven al ruedo y te dan mucho estilo
  • Algo blanco: sea camisa, pantalón, falda, vestido, pero siempre debes tener a la mano una prenda blanca de vestir.

i24web videos:


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado