Lo que siempre debes cumplir del maquillaje

El arte de maquillaje no es solo un momento en el que te sientas a ver qué estilo de maquillaje utilizarás en esta oportunidad, no, como todo en esta vida, te debes regir por una cantidad de reglas que algunas pueden ser buenas si las ignoras, pero en otros casos es más seguro que falles si no sabes lo que deseas hacer, por eso, es mi deber recalcarte lo que SIEMPRE debes tener en la mente al momento de maquillarte, recuerda que una mujer debe salir impecable siempre, así que toma nota para que sea casi que tu nueva fórmula de multiplicación.

1. Limpia la piel antes de maquillarte para que tenga un buen acabado. Utiliza un limpiador exfoliante para purificar y suavizar la piel no más de una vez a la semana. 2. La base de maquillaje se aplica sobre todo el rostro y recuerda elegir una base del

1463489603741

3. Aplícate siempre polvos compactos para fijar la base del maquillaje y mitifica las zonas propensas al brillo como la frente, la barbilla y los lados de la nariz.

maxresdefault

5. No maquilles del mismo tono tus ojos y labios, juega con los contrastes de tonalidades. 6. Evita las sombras verdes si estás demasiado cansada, porque resaltan tu mirada. 7. Limpia tus pinceles o brochas de maquillaje siempre y NUNCA los prestes.

sombras-ojos-brillos


Síguenos en Facebook