Lo “mejor” y lo “peor” de la Met Gala 2017

El pasado lunes 1 de mayo se llevó a cabo una vez más desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la Gala del MET, evento organizado por Anna Wintour y este año en honor a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.

Bien lo había dicho Andrew Bolton al hablar sobre la exposición de dicho evento: “Habrá muchos que lo vean y se rían. Todos esos que creen que la moda solo tiene un lado funcional”. Pero, en esta gala pudimos ver a la moda y a la creatividad juntas, esta vez de la mano de las creaciones de Kawakubo para Comme des Garçons, -quien es una de las diseñadoras más complicadas pero influyentes de los últimos tiempos-.

ll

LEER MÁS: Los vestidos que más han llamado la atención en la historia del MET Gala

Recordemos también que esta Gala es un evento anual al que acuden grandes personalidades del mundo del entretenimiento para hacer su aporte a esta noble causa en favor del arte. Durante esta noche llena de glamour, las celebridades se entregaron por completo a la fantasía para hacernos olvidar a los televidentes la rutina de otras alfombras rojas.

Esta Gala prometía riesgo, emociones, diversión y momentos únicos. Pero, expectativas que quizás no todas cumplieron pero al menos lo intentaron. Por eso, en esta oportunidad, te presentaremos “lo mejor y lo peor” de los looks que no podremos olvidar de esta Gala del MET 2017 gracias a las fotografías cortesía del portal Quién y Grazia, una noche, en donde la reina suprema volvió a ser la moda.

Con información de Quién y Grazia

Katy Perry: Sin duda, la gran protagonista de esta velada.

SH6

Era imposible no imaginar a Katy vestida de esta forma para esta gran Gala de la moda, con una obra maestra de John Galliano para Maison Margiela.

Bella Hadid, ¡Toda una celebridad llena de glamour!

BHh

Hay que tener el valor para sumergirse en este mono, de Alexander Wang y la hermosa Bella Hadid lo logró con mucha actitud.

Lily Collins: El vestido amor/odio de la noche.

SH12

Un vestido de Giambattista Valli, que despertó la relación más amor/odio en Twitter, Pero ¿cómo no? Si ella supo combinarlo con un estilo muy ella acompañado con sus labios tono negro.

Sofía Sánchez de Betak.

n

La argentina lució uno de los pocos looks de la firma homenajeada de la noche con Comme des Garçons, dos piezas con brocados y volantes con quien reforzó gracias al maquillaje y la trenza como peinado.

Cara Delevigne.

cd

Cara lo volvió a hacer al vestirse de pantalón: Lograr llamar la atención del evento y ser una de las más comentadas. Sin duda, el dresscode es uno de los últimos reductos a la hora de vestir en los que las diferencias de género son muy palpables. Hasta que llega la modelo a demostrar lo contrario. Quizá lo único que no agradó mucho fue el peinado.

Rihanna.

RIHANA

No podemos negar que fue un look que -solo fuera de pasarela- lo hubiésemos imaginado en un maniquí del museo o en el cuerpo de Rihanna. Un atuendo simplemente original también creación de Comme des Garçons.

Lily Aldridge.

ll

Con un vestido de Ralph Lauren, sus botas infinitas de Balenciaga color rojo, un look que podría llegar como de una pasarela, pero que la hermosa Lily logró que se viera bien en una alfombra roja.

Lena Dunham: Simplemente ¡Hermosa!

SH9

Muchos volúmenes en tejido de cuadros para este hermoso vestido de Elizabeth Kennedy, y joyas de Chopard.

Selena Gómez y The Weeknd: La pareja de ensueño de la noche.

SH3

La hermosa Selena Gómez lleva un sutil vestido color rosa con apliques, de Coach. Aquí podemos verla en compañía de su novio The Weeknd.

Jennifer López y Álex Rodríguez: Otra pareja que enamoró a todos los presentes.

SH111

La cantante lleva un vestido en capa color azul cielo de Valentino, con joyas de Harry Winston y clutch de Judith Leiber. En la imagen, junto a su novio, Alex Rodríguez.

Kendall Jenner: ¡PRECIOSA!

SH66

Con un diseño-joya con tejido en red con aberturas tipo asimétricas en la falda y el escote, de La Perla Couture, sandalias transparentes de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. Simplemente, hermosa.

Kylie Jenner: Muy a su estilo, muy Kylie.

sh4

Muy a su estilo, vestida con una red de color rosa con flecos en las mangas y apliques bordados de Versace, y joyas de Lorraine Schwartz.

Thalía: Enamorando a todos con su vestido en esta gran Gala.

sh2

Thalía sabe cómo deslumbrar a todos sus fanáticos, supo cómo llamar la atención durante la noche de esta gala, y para muestra, esta imagen.

Salma Hayek: ¿Cómo no vamos a amarla?

sh1

Salma nos deslumbró durante la noche con un vestido y botas color de Balenciaga.

PHARRELL WILLIAMS Y HELEN LASICHANH.

SH7

Pareja vestida de Comme des Garçons quienes llamaron bastante la atención.

Madonna: Vuelve a hacer de las suyas y ser el centro de atención de la noche. ¿Lo notan?

MADONNA

La reina del pop sabe cómo llamar la atención y acá lo volvió a hacer con un estampado de camuflado extremo de Jeremy Scott.

Jaden Smith y su estilo de la noche.

descargaSH12

A nosotras nos encanta demasiado el estilo de Jaden, ¿verdad que tiene demasiado estilo?

Amy Schumer: Un vestido convertido en un dilema durante la noche.

AMYSCHUMER

La comediante nos mantuvo en una relación amor/odio con su vestido, mientras había algo que no nos convencía, por otro lado, ella hacía que le luciera hermoso.

Kim Kardashian: Un vestido muy normal para ella, ¿no creen?

J11111111111111

Un vestido de Vivienne Westwood que a nuestro parecer, no favoreció del todo a la socialité.

Gigi Hadid: Un idilio de vestuario, que no sabemos si amar u odiar.

GIGI

Un vestido arquitectónico con una falda de tul y cuerpo tipo kimono, con mix de tejidos, que nos hace amarlo u odiarlo, un diseño customizado de Tommy Hilfiger y que la modelo se encargó de completar con joyas de Jacquie Aiche, y medias de rejilla de Wolford.

Solange Knowles: No sabemos qué llamo más la atención si su vestuario o sus zapatos.

GIGI11

Sin duda, un sorprendente diseño mezcla de vestido con cola y abrigo puffer de Thom Browne, con unos botines escultóricos en forma de patines sobre hielo, y joyas de Piaget.

Mary Kate Olsen y Ashley Olsen: Simplemente, unos atuendos muy a sus estilos.

GIGI1

Con trajes de su propia creación, personal y llenos de mucha originalidad.

Zendaya: Colores y una cola bien larga que enamoró.

AMYSCHUMER1

Llena de flores, color, y una cola larga, que supo cómo llamar la atención durante esta importante velada.

Celine Dion: ¡HERMOSA!

AMYSCHUMER11

Celine, sabe cómo enamorar y llamar la atención a donde llega y acá lo supo hacer pero a la perfección.

“Met Gala” 2017 By E! News

Vídeo cortesía de YouTube/E News!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado