Lo IN y lo OUT de los tatuajes

Algunos son hermosos a la vista, otros dado al tamaño dan impresión de que son bonitos, pero algo si es real, DUELEN. Sin embargo, hay quienes se vuelven adictas esta moda y les encanta cubrir todo el cuerpo de esta tinta, marcándose recuerdos para toda la vida, pues bien, antes de hacerte algún tatuaje es importante que entiendas, que más duele quitártelo que hacértelo, así que piensa bien si ese diseño es lo que quieres que te dure toda la vida y si tus nietos te seguirán respetando con ese dibujo raro a la vista.

Te diré de forma directa lo que está bien y lo que no al momento de marcarte el cuerpo, ojo, no solo con tatuajes, los piercing forman también parte en esta moda así que presta atención.

tatuajes-atrapasueños-para-mujeres-portadaFuente:40Principales.com

Lo IN:

  • Que el tatuaje tenga realmente un significado para ti y al momento de decirlo no sea solo un “es que me gusta Mickey y ya”, la idea es que al verlo nos recuerde a ese alguien o ese hecho en particular.

  • Los tatuajes sencillos, delicaditos, que dan una bonita impresión al momento de verlo, y son bastante femeninos.

  • Sabemos que hay lugares del cuerpo que te tatúas para que te los vea todo el mundo, pero el origen real del tatuaje es vértelo tú misma, o el lugar a marcar que sea porque es en donde te identificas con el diseño que te harás.

  • Te puede interesar: http://i24mujer.com/Personifica-tu-princesa-Disney-con-esta-hermosa-lenceria

Lo OUT:

  • Tatuarte dibujos animados, nombres de artistas, y letras en chino o árabe que no tienen absolutamente nada que ver contigo.

  • Llenarte tanto de tinta que los tatuajes se pierden de vista, no distingues un diseño del otro y lejos de verte linda, te verás mal y eso no llama mucho la atención.

  • Tatuarte la cara es algo HORROROSO, no lo hagas, ni las manos tampoco, evita que más adelante te arrepientas de haberlos hecho, el cuello y el rostro son muy delicados.

1441315634 886188 1441315830 album normalFuente: 40principales.com

  • Hacerte el mismo tatuaje que tu pareja, ¡no por favor!, no es por mal, pero si son solo novios, sin aspiraciones a algo más allá que un aniversario, ¿crees conveniente tatuarte su nombre? Evita pasar por un desagradable momento. Si estás casado te lo puedo aceptar porque ya hay una unión de por medio, y sin embargo, recuerda que existen los divorcios. Ahora, marcarse algo relacionado al hijo que tengan en común, es muy válido.

Piensa bien lo que te quieres hacer, a veces es más bonito algo sencillo y entendible que un montón de figuras raras que no tendrán coherencia ni siquiera explicándolas tú.

Recomendación de i24 videos:


Síguenos en Facebook