Lo IN y lo OUT de la manicure, consejos para lucir unas manos hermosas

Las nuevas tendencias en cuanto a manicure y pedicura y son fantásticas, pero hay mujeres que se exceden en las tendencias y lejos de lucir unas manos femeninas, convierten las uñas en un mini circo porque llevan la excentricidad a un extremo poco glamoroso. Es por eso, que te daremos 5 consejos básicos de estilos de manicure para lucir unas manos femeninas, glamorosas y no fallar en el intento.

1. Lo IN: Hidrata tus manos siempre que puedas, así como hay tratamientos faciales, también los hay para las manos, pies y piel en general. Siempre es bueno lucir unas uñas fuertes y sanas al igual que la piel de las manos, utiliza cremas hidratantes en base al aloe vera y con vitamina E.

in 1 uñas

Fuente: Google.com

Lo OUT: Lucir unas manos resecas, permitir tener unas uñas disparejas, con la pintura en algunas partes de la uña y el resto natural. ¡Qué falta de glamour!

ou 1 uñas Fuente: Google.com

Lo IN: Si vas a utilizar uñas postizas, no es muy recomendable por motivos de sanidad, pero si te gustan, utiliza un largo adecuado para que puedas realizar tus actividades sin problemas. Utilizar un largo para simular uñas naturales es lo más recomendado.

in uñas 2

Fuente: Google.com

Lo OUT: Creer que mientras más largas se vean las uñas postizas, más fashion nos vemos, ¡JAMÁS! Por el contrario, lucir un largo tan extremo, aparte de lucir horribles, serán súper incomodas para realizar tareas con el celular, escribir, e incluso hasta bañarnos, descártalas por completo.

out uñas 2

1. Fuente: Google.com

Lo IN: Utilizar colores mate está muy de moda y hacen lucir tus manos hermosas, al igual que esos diseños en aerografía, así que para tu próxima manicure intenta cambiar un poco el estilo de tus manos.

in uñas 3

Fuente: Google.com

Lo OUT: Está bien querer mucho brillo y color en tus manos, pero espera, exagerar en variedad de colores, figuras e incrustaciones de piedras de fantasía no es muy saludable a la vista de nadie, decide por un modelo bonito, “menos es más”, puedes utilizar brillo en una manicure y para la próxima utilizas fantasía. No necesitas hacerte todo en la misma manicure, y honestamente, se ve feo, poco femenino y no gustan para nada.

Out uñas 3

Fuente: Google.com

Te puede interesar: http://i24mujer.com/paso-a-paso-te-enseno-el-secreto-para-reparar-una-una-rota-sin-cortarla

También quiero mostrarte una técnica nueva que ha llegado y al parecer para quedarse, consiste en las uñas estilo Chrome, ésta consiste en llevar en tus uñas colores metalizados, lo que da más vida a las manos y te dará más elegancia al momento de salir. Puedes llevarlo en unicolor o combinarlo con un estilo un poco más atrevido

chrome 1chrome 2

Nunca está mal querer verse bellas, femeninas y robar miradas en todos lados, pero hay que llamar la atención porque nos vemos fabulosas y no por lo mal asesorada que estamos. Toma en cuenta estos consejos para que siempre estés de punta en blanco y totalmente “IN”.

Te puede interesar de i24 videos:


Síguenos en Facebook