Llegó el tinte que cambia de color con el clima

La idea en cuanto a tendencias para el cabello siempre han logrado sorprendernos, uno fue el teñido de arcoíris, luego, pasa a ser tendencia los tonos cenizas y grises (que por cierto nos hacen lucir muy sexys), bueno, ahora ha llegado a nosotras un tinte que es capaz de hacernos cambiar el color del cabello de acuerdo a la temperatura del clima.

9b8fa8e208284ca728b4b10b0403f0e4 XLActitudfem.com

Te puede interesar: http://i24mujer.com/CONOCE-LOS-COLORES-TENDENCIA-PARA-TU-CABELLO-ESTA-TEMPORADA

Este tinte mágico se llama Fire, es semipermanente de Lauren Bowker y la firma The Unseen. Las versiones del producto cambian de negro a rojo, de negro a blanco, de plata a azul, de azul a blanco y de negro a amarillo. Siempre al salir el color del cabello cambia, puedes hasta tener ambos colores como si te hubieses hecho las californianas.

fireActitudfem.com

Este súper innovador producto aún no se encuentra a la venta, sin embargo, se comenzó la campaña publicitaria para ir mostrando el tinte y ganar fanáticas antes de tiempo para garantizar la venta del mismo.

Se espera el lanzamiento para finales de este 2017, así que chicas, a estar pendientes para lucir diferente todos los días ¡literal!

i24web videos te recomienda:


Síguenos en Facebook