Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebran al estilo Disney el cumpleaños de su pequeño Mateo

Me encantan los cumpleaños infantiles, y si son con temáticas de Disney más todavía. Y, al parecer a Mateo, el hijo menor de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo también le encanta.

El pequeñín celebró el pasado fin de semana junto a sus seres queridos de una inolvidable fiesta de cumpleaños y gracias a las imágenes que compartieron a través de sus respectivas redes sociales, se nota que la pasaron muy bien al lado del legendario Mickey Mouse.

DFDRS111mes

Foto: Instagram

Te puede interesar: Los momentos más inolvidables de la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

“Feliz cumpleaños Hermoso mioooo. Te amamos matu #2añitos”, fue el mensaje con el que Anto felicitó a su hijo, en una imagen de la familia completa junto a un cartel de cumpleaños muy tierno.

Por su parte, el futbolista, no lo pensó dos veces para compartir su respectiva foto felicitando a su pequeño. “Feliz cumple gordito hermoso!!!!! Te amo mi vida!!!!!”, ¡Qué ternura!

jsdjhd

Foto: Instagram

Te puede interesar: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo podrían estar esperando su tercer hijo

Si algo tiene Messi es una hermosa familia y si llega a confirmarse ese supuetso tercer embarazo, no cabe duda de que será otro consentido más que hará su entrada triunfal para seguir llenando de amor, comprensión y tenura a la feliz pareja.

Con información de Quién

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado