¿Te consideras emprendedora? Estos libros son para ti

Actualmente la mujer ha alcanzado un rol distinto e importante en el mundo, ya que se ha desempeñado en varias áreas empresariales, promoviendo el empoderamiento femenino y rompiendo límites que anteriormente existan, demostrando que somos tan capaces de realizar cualquier actividad como los hombres. Aunque en algunas ocasiones nos detiene el miedo de fracasar y no de alcanzar tan pronto el objetivo que deseamos, necesitamos motivación, historias que nos inspiren a seguir y emprender ese proyecto que hemos empolvado. Por eso te dejo este listado publicaciones de historias de emprendimiento, que te ayudarán a motivarte y lograr ese impulso que buscas para llevar a cabo esa idea que tienes en mente.

141204-944-550
“¡Adelante!: Cómo ser emprendedora y autosuficiente para alcanzar una vida rica y realizada”. Este libro de la empresaria, productora de TV y magnate de bienes raíces Nely Galán, cuenta historias de mujeres exitosas, y da consejos prácticos y pequeños trucos para ahorrar y hacer dinero. Y no solo habla de ser rico en dinero, sino rica en familia, amor y tiempo. Si te gustaría leerlo, puedes comprarlo ingresando aquí.

L 1

“Sendero del Éxito Total: Las Claves Para Generar Riqueza”, es un libro increíble, que te dará el impulso que necesitas para emprender algo nuevo, motivándote a que eres imparable y capaz de hacer cualquier cosa, que no hay bloqueos ni límites. Es escrito por Alexander Lemus, y será sin duda uno de tus favoritos. Recuerda que no sólo se trata de llenarte de motivación, leer y dejarlo ahí,es atreverte a soltar el miedo e insistir en alcanzar lo que tanto sueñas. Este libro puedes comprar ingresando aquí.

L 2

– Cuando necesitamos llenarnos de inspiración, buscamos historias semejantes que nos motiven a seguir, este libro “Cuando éramos emprendedores: 100 historias sobre los comienzos de las grandes empresas de hoy” de Manuel Pérez Martin, cuenta 100 mini historias acerca de cómo empresarios dieron sus primeros pasos. El libro está repleto de curiosidades, estrategias y relatos, un enfoque muy útil para aquellos que estén pensando en emprender. Si lo quieres, puedes comprarlo haciendo click aquí.

L 3

– A veces pasamos por momentos difíciles, creyendo que estamos hundidos sin salida, pero justo ahí es cuando más necesitamos llenarnos de motivación para salir adelante. Mira este libro “El día que perdí mi trabajo y Fundé una empresa Exitosa: Emprendimiento”, que narra cómo elegir el camino correcto y salir de las dificultades para encaminarse al éxito. Puedes comprarlo ingresando aquí.
L 4


Síguenos en Facebook