Libérate: Aprende a tocarte…y lo mejor a ¡Disfrutarlo!

Muchas veces las múltiples ocupaciones que tenemos en nuestra vida (profesional o laboral) hacen que dejemos a un lado un aspecto muy importante de nuestras vidas: El Sexo. Aunque no lo creas la actividad sexual es un factor influyente para estar en perfecta armonía el cuerpo con el espirito. Pero qué ocurre cuando no tenemos una pareja para tener sexo o peor aún la tenemos pero él está igual de ocupado que nosotras o lo más crítico la llama se ha perdido. Lo descrito anteriormente parece un escenario crítico, donde la abstinencia sexual está presente y nuestros deseos reprimidos.

lucyreyna.blogspot
lucyreyna.blogspot

LEER MÁS: Que produce el placer

En esta vida todo tiene solución y para los períodos de sequía solo debemos echarle un poco de agua para abonar ese terreno, en este caso las manos nos podrían ayudar. Para alivianar tu apetito sexual puedes optar par una ruta sencilla y cómoda, se trata de la masturbación, este acto pude resultar un poco controversial pero es lo más natural que existe. En este artículo te indicaremos 5 tips claves para que alcances tu climax, conozcas tus zonas erógenas y así cuando tengas sexo con tu pareja puedas guiarlo y lograr un mejor y duradero orgasmo.

1) Si eres muy experimentada

Colócate con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Comienza por explorar tu vulva con caricias. Abre los labios  para descubrir tu clítoris. Puedes utiliza tu dedo corazón para acariciar y juguetear con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo. Efectuando movimientos circulares si eres sensible. El ritmo lo determinarás tú.

2) ¿Un poco tímida?

Utiliza tu imaginación y objetos para acariciarte y penetrar tu vagina así podrás explorar los placeres de la masturbación. Para tu comodidad es mejor que estés acostada y coloca el objeto entre tus piernas y realiza movimientos de vaivén para frotar el clítoris.

soylatino
soylatino

LEER MÁS: 6 Tips que debes aplicar en tu próxima relación oral ¡Entérate!

3) Para las perezosas

Vibradores o estimuladores del clítoris… En el mercado existen millones de modelos. Dirígete a una sex-shop y allí encontrarás el más indicado. Si no quieres hacer mucho esfuerzo o para alcanzar el orgasmo en 3 minutos. 

4) En pareja o en solitario

Si tienes una relación fija y donde el pudor ya no está presente, pero sientes que la libido ha decaído, esta es una buena opción para revivirla. Las mujeres solteras no son las únicas en masturbarse, este acto es una forma de disfrutar de un momento de placer consigo misma, durante el cual todo está permitido.

mujerypunto
mujerypunto

5) Crea un buen ambiente

Es un momento de placer, debes estar cómoda y relajada. Recuerda que es un acto íntimo, donde quieres explorar tu interior.

Tu cuerpo no debe avergonzarte y menos el conocerlo. Ten presente lo siguiente: “si tu misma no te conoces y no sabes que te produce deseo, cómo le harás saber a la otra persona de tus deseos”

Con información de En Femenino

¿El cibersexo es una manera de ser infiel?

 

Video cortesía de i24web

Muchos son los tabús que existen al rededor de la masturbación femenina, pero lo que queremos resaltar que es un proceso natural que bien podemos practicar.

La liberación

pinimg
pinimg

El reprimir los deseos no te hace nada bien. Ponte cómoda y complácete


Síguenos en Facebook