Le gusta tu mejor amiga

No hay algo más nefasto que fijarte en un prospecto, conocerlo y hablar con él casi a diario, y justo cuando pensabas que tenías el terreno ganado bueno, conoce a tu mejor amiga desplazándote por completo y tú quedando más lejos que nunca. Estas cosas son las más normales del mundo, recuerda que nadie es monedita de oro, pero la guinda del coctel es cuando el que queda ahora como amor platónico te pide que le presentes a tu amiga, quedando tú en la posición más difícil, si quedar como envidiosa, o aportar al código de la amistad en donde dice “nunca pelearás con tu mejor amiga por un hombre” he ahí el dilema.

amigaFuente: Construyendofuturos.com

No sabemos a ciencia cierta por qué suceden estas cosas, lo que te puedo aconsejar, es que si ya perdiste la oportunidad con el galán y capaz hasta fue producto de tu imaginación, no deberías negarle a tu amiga la posibilidad de conocerlo, lo único que sí deberías es hablar con ella, contarle que te pasa algo con el chico y que bueno, ya tenías tiempo calentando la presa y logró escapar, si son unidas es muy probable que ella lo rechace y tu vuelvas a intentarlo.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/cual-es-la-verdadera-mision-de-las-amigas

Debes tener siempre en la mente la honestidad, si tu amiga no está al cabo de saber sobre tus sentimientos, la exonera de toda culpa, y si por el contrario, ya sabe de la existencia del galán y tu atracción, ella sola sin necesidad de mencionarle, deberá rechazar cualquier trato para evitar una enemistad. Ten en cuenta que a ustedes las une algo de muchos años, no cualquiera puede destruir ese lazo.

b590ac20-cfd1-11e5-bbd3-002590dd34b6Fuente: Construyendofuturos.com

La comunicación y la confianza son vitales en este tipo de situaciones, y con respecto al chico en cuestión, si ya habían tratado de intentar algo y te sale con eso, despáchalo de una vez, no es un hombre adecuado para ninguna de las dos, y si por el contrario, todo fue producto de tu imaginación, habla con tu amiga primero y ves que pueda suceder con el tiempo.


Síguenos en Facebook