Latin Grammy suspende anuncio de sus nominados tras terremoto en México y huracán Irma en Puerto Rico

A pesar de que ya se tiene fecha para los “Latin Grammy 2017” el cual se celebrará el próximo jueves 16 de noviembre, ha sido la Academia Latina de la Grabación quien, anunció la suspensión hasta nuevo aviso de la lista de nominados que se tenía programada para la mañana del pasado miércoles.

La información salió a la luz horas después de que René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente de “Calle 13” pidiera “de corazón” a través de su cuenta en Twitter que se suspendiera la ceremonia debido al terremoto vivido en México.

Foto: Twitter

Te puede interesar:  Confirmada fecha para los “Latin Grammy 2017”

Sumado a este terremoto, Gabriel Abaroa, CEO de la Academia también agregó otras causas por las cuales la Academia decidió suspender la ceremonia:

Foto: Twitter

“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades hispanas, La Academia Latina de la Grabación ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominaciones a la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY”.

Te puede interesar: Curiosidades inimaginables de los Latin Grammy

Hasta el momento no se sabe la fecha en la cual se transmitirá este anuncio, pero, estaré atenta para compartirlo con ustedes chicas.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado