Las sinceras confesiones de Nuria Tomás sobre su ruptura sentimental con Gerard Piqué

Quizás no lo sabías, pero, Nuria Tomás era la novia de Gerad Piqué al momento en que el futbolista conoció a Shakira en 2010 durante la grabación del videoclip del tema del mundial de Sudáfrica “Waka Waka”. Ella, siempre prefirió permanecer alejada de los escándalos, y nunca quiso exponer lo vivido con el deportista, lo cual, sin querer queriendo terminó de una manera ciertamente inesperada.

Para aquel entonces, ambos tenían pareja, hasta que, Shakira puso punto final a su amor con Antonio de la Rúa y poco después, Piqué hizo lo mismo con Nuria, quien hasta ahora no había hecho ninguna declaración sobre esto, reconoció a La Vanguardia que no le guarda ningún tipo de rencor a su ex, a pesar de lo doloroso que fue ese momento.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”. Y hasta admitió bailar temas de Shakira en las discotecas. “¡Claro que sí!”.

pique-nuriatomas-gtres1-z

Foto: HOLA!

LEER MÁS: En vídeo: El talento “oculto” de Gerard Piqué que me hizo reír demasiado

Es importante mencionar que Nuria salía con Piqué desde principios de 2009 y un mes antes de conocer a Shakira el futbolista revelaba que acudiría al Mundial junto a su novia y sus padres. Luego, en julio de 2010, se desataron los rumores sobre el posible noviazgo entre el jugador y la barranquillera, pero, en agosto Piqué se fue de vacaciones con Nuria a las islas griegas donde la pasaron muy bien como dos enamorados.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, comentaba.

En la actualidad, Nuria se dedica a la actuación y sigue ayudando en el negocio de su padre. Estudió cuatro años interpretación en la escuela de Cristina Rota,y su carrera profesional la ha centrado en esa área. ¡Bien por ella, sin duda!

Con información de HOLA!

Discusiones de parejas ¿cómo sobrevivir?

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook