Las sandalias “lance up” se adueñan de esta temporada

Todas sabemos que nuestra debilidad son los zapatos de cualquier tipo, y siempre queremos comprar uno más. Pero cuando se trata de sandalias buscamos excusas para coleccionar todos los modelos y tener siempre una acorde para cada ocasión.

Y estas sandalias lance up no son la excepción, es un modelo moderno y cómodo que le da a tu look un estilo especial y veraniego, y entre su variedad puedes conseguirlas con tacón, para citas formales, y sin tacón ideal para el fin de semana. Son hermosas y llamativas por sus tirantes. Aquí te enseño como combinarlas.

lace-up nude sandals
– Estas sandalias lance up se ven hermosas con pantalones o jeans, y también vienen con estampado de animal print. Podemos usar estos outfit para salir con tus amigos o para ir a trabajar. Son cómodas e incluso nos sirven para ir a una fiesta de noche. Puedes comprar una como estas ingresando aquí.

jeans

– Pero para ser honestas, las sandalias lance up lucen muchísimo más con prendas como vestido o falda, porque son parecidas a la gladiadores, viene con varios tirantes, que nos hará lucir especular. También vienen sin tacón, ideal para los fines de semana. Puedes comprar una como estas en tonos tierra ingresando aquí.
falda


Síguenos en Facebook