Las rebajas en belleza existen si sabes buscarlas ¡Aquí te digo cómo!

“Rebajas” es una de las palabras favoritas de las chicas y es que no hay nada mejor poder adquirir eso que tanto deseas por un muy considerable precio.

La buena noticia es que las rebajas no se limitan a la ropa, durante todo el año podemos encontrar excelentes ofertas en productos de belleza, lo único que debes saber es dónde buscar. Para ayudarte, te traigo una recopilación de los lugares donde puedes encontrar excelentes precios en productos de buena calidad.

Sephora

comprar-1

Esta cadena ofrece hasta un 70% de descuento en muchísimos productos. Pero a parte, existe un programa de fidelidad para clientas a través de sus tarjetas de tres tipos: white, black y gold. Con estas tarjetas las clientes reciben ofertas, bonos, un poco de información extra y hasta un descuento especial de cumpleaños.

Te puede interesar: TE EXPLICO CÓMO USAR TODAS TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Kiko

comprar-2

Durante épocas de rebajas Suelen adaptar sus precios al periodo de rebajas que marca cada comunidad autónoma y son progresivas como en los establecimientos de textil: se comienza con rebajas de hasta 30% y 50%, sin embargo, se pueden encontrar descuentos durante todo el año. Además, tiene un programa de fidelidad completamente digital.

Las opciones digitales…

comprar-3

No está de más suscribirse a las páginas de tus productos favoritos, ya que suelen enviar a sus clientas habituales sobre promociones y descuentos exclusivos mediante las newsletters

Las clientas que se han suscrito al newsletter de NYX Cosmetics han recibido un descuento del 30%. Por su parte, Asos ofrece una interesante sección de belleza donde se pueden encontrar bastantes descuentos a lo largo de todo el año.

Otra opción es suscribirte a Let’s Bonus, donde además de conseguir entradas baratas u ofertas para restaurantes, se te ofrece una gama de tratamientos de belleza con descuento bastante amplia.

Te puede interesar: 7 PREGUNTAS COMUNES Y SUS RESPUESTAS SOBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO (BOTOX)​​​​​​​

¡Ahora la sabes! Adquirir tus productos favoritos a un excelente precio es posible, solamente debes saber dónde buscar.

Con información de Harper’s Bazaar

Te puede gustar de i24Videos: Cómo afinar la nariz con maquillaje Revestida Mag


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado