Las películas sexuales de todos los tiempos

Sabemos que como eres de éste siglo, crees que 50 Sombras de Grey ha sido una película de impacto en la sociedad, pues fíjate que no, desde que se creó el género del séptimo arte, se ha visto de todo, tanto así, que como ya todo está inventado, lo que queda es ver y reinventar para mejorar eso que ya fue visto por primera vez.

En cuanto a los temas sexuales en las películas, puedes ver en este artículo, que ha habido filmes de tipo sexual bastante polémicas, incluso más que esta donde protagonizan Anastasia Steele y el Señor Christian Grey.

laradiodelaasamblea 1Fuente:Laradiodelaasamblea.com

En el continente asiático la tendencia es bastante sexual, no sé si se deba al fetichismo que se creó por la influencia de las “geishas”, pero muchas películas de ellos tienen que ver con sexo, cómo El imperio de los sentidos.

Te puede interesar: http://i24web.com/3-preguntas-sobre-sexualidad-y-sus-respuestas

En cuanto a películas americanas tenemos referencias muy controversiales y encontramos El último tango en París, 9 Semanas y media, y una de corte como latino-anglo y muy parecido a 50 sombras, llamada Átame, que fue protagonizada por Antonio Banderas.

mundodvd 2Fuente: Mundodvd.com

Algunos de los actores que ves ahorita en papeles de damas, hombres de negocios y otras cosas serias, tuvieron en sus inicios que hacer aunque sea una participación en una película de este estilo, ya que como personas en busca del éxito, se ven en la necesidad de crear un personaje para demostrar el talento.

yooutube sexual 3Fuente: Youtube.com

Muchas personas los critican, otros los aplauden, pero el hecho está en que han sido papeles tan importantes en la historia del cine como Titanic, así que si no las has visto, tienes opciones para éste fin de semana y verás que 50 Sombras, es solo algo versionado de películas en el pasado del cine.


Síguenos en Facebook