Video: Las originales felicitaciones que recibió Beyoncé por su cumpleaños

Desde una felicitación totalmente en vivo organizada por su esposo Jay-Z en uno de sus conciertos hasta fotografías en alusión a Beyoncé captadas por varias celebridades, fueron solo algunas de los originales detalles que recibió la cantante el pasado lunes 4 de septiembre para celebrar sus 36 años de vida.

La celebración comenzó en el concierto de su amorcito en el Festival Made In America de Philadelphia donde el rapero aprovechó para pedirle al público que cantaran una canción para felicitar a su pareja.

sdrer

Foto: Quién

Te puede interesar: Beyoncé te demuestra cómo verte hermosa y sensual a tan solo 2 meses de dar a luz

Griten muy alto para que los escuche Beyoncé. La bella Bey está aquí con nosotros esta noche. Feliz cumpleaños, mi amor”. Y fue tanta la bulla que es casi imposible entender lo que dicen en el video que varios asistentes captaron de tan mágico momento. Pero, la cara de la cantante lo dejó todo.

Te puede interesar: Revelan video de Michelle Obama cantando junto a Beyoncé en una fiesta de cumpleaños

Pero, tranquilas chicas, porque esto es solo el primer detalle que recibió la cantante. Sigue leyendo para que te enteres del resto. Digno para una hermosa Queen. ¡Felicidades Bey!

Con información de Quién y E! Online Latinoamérica

La felicitación más tierna: La de su madre

Tina Knowles, compartió una foto junto a la artista junto a un mensaje que demuestra el cariño que ambas se tienen. ¡Me encantan!

“Hace 36 años Dios me eligió entre todas las mujeres del mundo para que yo fuera tu madre. ¿Podría ser más afortunada?.

“Y no es porque tú tengas muchísimo talento, seas una mujer de negocios inteligente y una de las mayores estrellas del mundo. No, es porque tú eres el ser humano más amable, generoso, intuitivo, leal, humilde, divertido, agradecido y amoroso que he conocido. Estoy muy orgullosa de ser tu madre. ¡Feliz cumpleaños Baby! Te amo con todo mi corazón”.

dfedfedf1

Foto: Instagram

Sus grandes amigas:

Si creías que lo anterior era todo, pues no chicas. Porque la cantante también se llevó una gran sorpresa por parte de las mujeres de su familia y de varias famosas quienes son, además de sus amigas, sus fanáticas.

Personalidades como Michelle Obama y Serena Williams decidieron dedicarle un lindo homenaje, recreando el icónico look de la cantante en el clip “Formation”.

sda11

Foto: Quién

¡Estilo!

Con enormes sombreros que cubren parte de sus rostros, largas trenzas y collares posaron, también, su hija Blue Ivy, su mami Tina, su suegra Gloria Carter y hasta la abuela de su esposo, Hattie White.

sda112

Foto: Quién

¡Me encantó!

“Happy birthday Beyonce/From your family and friends”, se lee junto a esta galería de fotos que suma un total de 18 retratos que emulan el estilo de la cantante.

sda1123

Foto: Quién

¡Felicidades!

Sin duda, Beyoncé tiene motivos de sobra para celebrar, porque, además de cumplir un año más de vida, tiene a su lado personas que la aman y hace poco más de dos meses se convirtió en mamá de gemelos al lado del rapero Jay-Z.

sda11234

Foto: Quién

La original felicitación de cumpleaños de Jay-Z para Beyoncé

Video cortesía de YouTube/jasoniskoolanddie


Síguenos en Facebook