Las mujeres lucimos las gorras mejor que los hombres ¿lo dudas?

Algo de lo que debemos estar agradecidas con la liberación femenina es la cantidad de cosas que nos ha traído como beneficios, desde conseguir un empleo catalogado de “masculino”, hasta la moda en cuanto a ropa, accesorios y calzado, porque si algo debemos tener claro es que así como amamos un vestido un par de tacones, nos encantan los zapatos deportivos, los beisboleros y por supuesto LAS GORRAS, y esta revolución ha traído a nosotras tendencias con este genial accesorio. Sea para ir a la playa o para una simple salida informal, las gorras son una excelente opción para salidas, y mejor aún, seguir siendo tan femenina como con faldas de vestir y sandalias.

16

como-usar-sombrero-gorro

como-usar-sombrero-gorro-1

gorra-de-beisbol-para-mujeres-2017-7

Con chaquetas, pantalones, camisas anchas, tacones o tenis te van a lucir perfectas las gorras, ya que tienen varias funciones a parte de lo fashion, te protegen del sol, te cuidan de andar despeinada y le dan un estilo irreverente a tu look.

atlanta-dope-fashion-girl-swag-Favim.com-347903

gorras-snapback-para-chicas-D NQ NP 443311-MPE20538031055 012016-F

Esta es la forma más informal para lucir si quieres utilizar una gorra y vestuario cómodo. un buen short y una fresca camiseta con chaqueta te darán esa apariencia de relajación que deseas transmitir.

orig 629755Y este es el estilo perfecto para si deseas llevar una gorra a la playa y disfrutar de un día de sol y protección.

i24web videos:


Síguenos en Facebook