Las fuertes confesiones que hizo Rebecca Jones sobre Mónica Spear

La hermosa Rebecca Jones era íntima amiga de nuestra querida y recordada por todos Mónica Spear, y hace poco, Jones confesó que la reina de belleza venezolana le había dicho unas palabras durante las grabaciones de la telenovela “Pasión prohibida” en 2014 que la actriz mexicana jamás podrá olvidar. “Me acuerdo que decía ‘yo me voy a morir joven’. Y yo le regañaba y le decía ‘no, lo estás decretando, no lo digas’. Ella sabía, por alguna razón lo decía”.

A pesar de que ya han pasado tres años de aquella tragedia a Rebecca aún le cuesta mucho trabajo visitar Miami, lugar en el que convivió con Spear mientras trabajaron juntas para “Pasión prohibida”. “Por poco se me salen las lágrimas. Mónica para mí fue un verdadero ángel que llegó a mi vida en el momento que tenía que llegar.

1e

LEER MÁS: Chris Pérez recuerda su matrimonio con Selena de esta romántica manera

Asimismo, la actriz se continuó desahogando: “Era la persona más linda por fuera y por dentro. No es porque ya no esté con nosotros, ella sabe donde quiera que esté que lo que digo es cierto. Siempre lo pensaba de ella. Era vibrante, extravagante… vibraba. Es una pena absoluta que haya pasado lo que pasó porque era una chica que tenía un futuro como actriz, como madre… impresionante. “Dios sabe por qué nos manda a estos ángeles y por qué se los lleva en un momento dado”.

Además de esas hermosas palabras, Jones recordó especialmente de Spear los ataques de risa que le daban durante las grabaciones de la telenovela. “Justo antes de grabar empezaba con una risa que no podía controlar y nos la transmitía a todos. Y en lugar de nosotros enojarnos nos empezábamos a reír también. Y los directores se enojaban con nosotros. Un día llegó la productora y nos dijo ‘bueno, ¿qué pasa?’. Era muy chistoso. A mí me sacaba las lágrimas de risa”.

rebecca jones3

Rebecca, también tuvo la oportunidad de convivir con Maya, -hija de Mónica– varias veces y describió a Spear en su faceta de mamá como “una extraordinaria madre pero no obsesiva. También podía ser desprendida. Como estaba trabajando tanto aquí en Miami de repente dejaba que la nena se fuera con sus primos que viven en Orlando. Y la extrañaba y todo pero no estaba pegada a ella todo el día. Pero era una gran madre que daba su vida por su hija”.

Luego del asesinato de Spear, Jones no volvió a tener contacto con la primogénita de Spear, ni con sus familiares. “Cuando recién pasó la tragedia no quise tampoco meterme mucho porque bueno imagínate los papás cómo estaban. Pero me gustaría mucho tener contacto y decirles cuánto la quise”,

Con información de People En Español

El fotógrafo que retrata la muerte

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook