Las fotos de Luis Fonsi en su juventud que aún siguen dando de qué hablar

¡Sí chicas, es Luis Fonsi!

A pesar de que, yo tengo varios años conociendo el éxito de Luis Fonsi, no se puede negar que “Despacito” lo ha dado a conocer aún más alrededor del mundo.

Sin embargo, hay una etapa del cantante que muy pocos habíamos podido conocer y que gracias a él salió a la luz a través de su propia cuenta en Instagram.

A pesar de que las dos fotografías fueron compartidas hace un año, siguen dando de qué hablar a través de las redes sociales.

Sin títulodwd111111sd1sdd11111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Esposa de Daddy Yankee tras polémica por Luis Fonsi: “Cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas”

Una de ellas, es esta, donde Fonsi se deja ver con cabello largo y lentes.“¡Sorpresa!, dicha imagen fue publicada por el propio intérprete hace más de un año como un #TBT en el que reconocía que no lucía nada bien. Escribió: “Dios mío! Quien…quien me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1”.

Te puede interesar: ¡Otro récord más! “Despacito” de Luis Fonsi hace historia en internet

Mientras que, en otra imagen, podemos ver a Luis desde Puerto Rico en pleno concierto en 1999, donde no presumía de su figura actual y con un outfit realmente ancho.

dfes

Foto: Instagram

Sin embargo, sea como sea, a mí me fascina Luis. ¿Y a ti?

Con información de E! Online Latinoamérica

Luis Fonsi ft, Daddy Yankee – “Despacito”

Vídeo cortesía de YouTube/LuisFonsiVEVO


Síguenos en Facebook