Ondula tu cabello como una profesional

Las mujeres siempre estamos buscando nuevos implementos para hacernos peinados y ondas en el cabello, buscando que queden los más perfectas posibles. Y aunque hay muchas técnicas y trucos para que las logremos, debes saber de estas 3 geniales pinzas, para ayudarnos en ese proceso, haciendo todo el trabajo en sólo cuestión de minutos. Recuerda que debes tener cuidado al usarlas, para no quemarte las manos o el cabello, y mientras más natural se vean, mejor look tendremos. Lo mejor de todo es que no son costosas y puedes comprarlas con solo un click. También es importante tener un buen spray fijador, como laca o un protector de calor, para que no se nos maltrate el cabello y las ondas nos duren mucho más tiempo.

como-hacer-ondas

New Professional Steam: Esta pinza es fabulosa, y funciona súper fácil y rápido. Simplemente debes ajustar la dirección, temperatura, tiempo y la función de vapor, para unas ondas perfectas. Tiene un calentador de cerámica y 3 configuraciones, para que lo ajustes a tu preferencia. Si quieres comprarla ingresa aquí.

O 1

Molain 5 in 1 Curling: Si buscas algo más profesional mira esta pinza para ondas, que es genial. El paquete incluye 5 barriles de cerámica y turmalina intercambiables para diferentes cortes de cabello. Este paquete es un regalo perfecto para las mujeres y las niñas. Si quieres comprar uno de estos ingresa aquí.

O 2

hiLISS: Si buscas una alternativa más sencilla y práctica, esta es perfecta para ti y además viene en un combo con dos pinzas para el cabello y un guante para que evites quemarte las manos durante el proceso. Esta pinza tiene una turmalina de cerámica, y calentador rápido que garantiza su eficacia en menos tiempo. Si quieres comprarla ingresa aquí.

O 3


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado