¿Lady Gaga haciendo deporte en tacones? ¡Claro que sí!

No sé ustedes chicas, pero yo, ya admití que cada look de Lady Gaga es simplemente inolvidable. Desde los comienzos de su carrera, ella ha logrado convertirse en la reina de lo excéntrico, del buen estilo y la originalidad. Y, en esta oportunidad, nos lo volvió a dejar más que claro.

Un traje de ranas, un vestido hecho con carne cruda, en fin, demasiada actitud y comodidad que siempre le favorece ante sus prioridades, y con sus más recientes imágenes captadas por los paparazzo Lady Gaga vuelve a ser la sensación, porque yo sí llegué a imaginar que este momento llegaría, el verla en tacones haciendo nada más y nada menos que senderismo.

loo

Foto: Twitter

LEER MÁS: ¿De qué podrían hablar el Príncipe William y Lady Gaga por videoconferencia?

Desde Montauk, un lugar vacacional cerca de Nueva York, nos dejó verla junto a su novia y sin perder nunca el glamour, vestida en lugar de con ropa deportiva con un top cold shoulder como de seda junto a una preciosa falda larga con gran abertura en la pierna. Digno de Lady Gaga.

lo

Foto: Twitter

Claro, quizás podríamos pensar que esto se deba a un receso luego de una sesión de fotos o a la grabación de un vídeo, porque si detallamos bien a Gaga lleva maquillaje y su novio, Christian Carino, por el contrario, se muestra completamente deportivo y cómodo.

Obviamente que cada quien puede vestirse como desee, pero, de verdad me queda la duda de cómo le habrá resultado a Gaga caminar con tacones por ese campo, ya que algunas partes tienen desniveles y suelo irregular, pero, de igual forma, ¡admirable y hermosa!

Con información de Glamour

Lady Gaga y el príncipe William hablan de la salud mental por una videoconferencia

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook